"El Fin de una Guerra"

194 28 0
                                    

Ambos cayeron al lago, Dan estaba aferrada a John, pero al caer lo soltó.

Trato de nadar hasta la superficie pero, algo la tomó del pie y no la dejó salir. Supo que era John, era obvio, le dio una patada y nado hacia arriba.

Una vez pudo respirar y quitarse el pelo de la cara,  la tomaron de los hombros y la metieron una vez más bajo el agua.

-Va terminar como empezó ¿no, agente?-preguntó John en tono victorioso-

La joven trataba con todas sus fuerzas de librarse de John, pero, eso parecía imposible. Decidió darle un codazo en el estómago y por fin librarse de él.

Nado hacia la orilla con dificultad y logró salir.

-¡Nick!-gritó-¡Hudson!-nadie iba a escuchar sus gritos ella lo sabía, pero ¿qué podía perder además de tiempo?-

John salió del agua y se lanzó a la joven, ambos callaron al suelo, John tenía la delantera se veía más fuerte y Dan, bueno, ella se veía cansada y lastimada. Aún así ella tenía algo que John no, un perro.

Boomer saltó sobre John y le mordió el brazo, dándole tiempo a Dan de levantarse, notó que su perro había tirado un arma.

-Buen chico, Boomer-sonrió y tomó el arma-

Boomer se alejó de John y este quedó de rodillas frente a la joven que le apuntaba con el arma.

-Este es el fin, John-exclamó la joven-

-Muy bien, agente, disparame, hazlo, libera al condado-Una sonrisa se dibujo en el rostro del moreno-lo único que vas a conseguir es un cadáver y una llave, pero al menos, te vengaste.

Dan se quedó pensando.

-No somos tan diferentes después de todo-rió-tú ira te llevo a esto, la mía igual.

-Tú y yo...

-Cierto, tú y yo no nos parecemos mucho, eres más como...Joseph-se echo a reír tras decir eso-

-Buenas últimas palabras.

La joven lo golpeó con el arma dejando a John inconciente, lo arrastró hasta su camioneta (largo camino) y lo llevo a Fall's End.

-Tú sólo vas a pagar por tus pecados-dijo con molestia mientras conducía-no creas que ibas a irte sin pagar.

Llego a Fall's End con John, lo dejo a cargo de Hudson.

-Llevatelo fuera del condado-ordenó la joven una vez vio a Hudson-

-Ni creas que vas a librarte tan fácil de mi, novata-respondió-

-No quiero tener que matarlo pero tampoco quiero que este en Hope-la voz de Dan sonaba cansada, Hudson lo entendió-

-Hablo en serio, no quiero dejarte sola-replicó la pelinegra-

-Yo también hablo en serio-Dan le lanzó las llaves de la camioneta a Hudson y se despidió-

Entro al bar de May, donde estaban todos celebrando, todos se juntaron para agradecerle a la agente y de paso saludarle.

Camino hasta la parte de atrás donde estaban Nick, Jerome y May, los amigos más cercanos a Dan.

-Bien hecho, agente-felicito Ryde-

-Mejor que bien-completo Jerome-

-¿Qué pasó con John?-preguntó Nick-

-Diremos que lo maté ¿ok?-todos asintieron-

-¿Dónde está?-preguntó Jerome-

-Fuera del condado-respondió Dan-

-¿Te irás?-preguntó May-

-Que directa-rió la castaña-sí, aún faltan dos regiones.

-Serán pan comido-exclamó Nick-¿Cuándo salimos?

-Me gustaría que se quedaran-soltó Dan-Fall's End, los neccesita, más que a mi.

Todos se miaron  al final asistieron y abrazaron a la joven.

Dan (acompañada por todos en Fall's End) se despidió, tomó una camioneta, unas armas y junto a Boomer se subió al vehículo y condujo fuera del lugar.

-Ahora te toca a ti, Faith-exclamó con victoria-

Encendió la radio.

Una canción sonó por la radio, una que le dio la bienvenida y ,ahora, la despedida. No pudo evitar sonreír al escucharla.

Oh John,
bold and brave,
he's finding us a family, 
he's teaching us the faith.

✝El Camino de los Pecadores✝ Far Cry 5 ✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora