Recordó que tenía un arma pequeña atada en su bota, la tomó y se la mostró a Hudson.
-Eso no será suficiente, novata-alegó la mujer-
-¡Hudson! ¡Es todo lo que tenemos!-le gritó la joven-
La mayor asintió con resignación mientras la más pequeña trataba de pensar en un plan para escapar.
Dan tomó de la mano de Hudson y comenzó a correr por los pasillos de lo que parecía ser un búnker, disparó unas cuantas veces antes de que se le terminaran las balas y tuviera que tomar un arma de los sectarios. .
Hudson hizo lo propio con otra arma y le siguió el paso a Dan, ambas corrieron por el búnker, buscando desesperadamente una salida.
-¡Mira una salida!-gritó Dan a su compañera que estaba detrás-
La otra asintió con la cabeza y siguió a su amiga, a los pocos minutos ambas salieron de ahí, un grupo de sectarios iban detrás de ellas pero al poco rato los perdieron entre el bosque.
-Bueno, escapamos-exclamó la agente, caminando hasta un claro donde había un tronco y finalmente se sentó en este-
-Sí...-Hudson hizo una pausa y dejó escapar un pesado suspiro-g-gracias, agente.
-¿Eh?
-Gracias por salvarme, creí que...-Hudson se escuchaba trite-creí que ibas a irte...
-Jamás dejaría a nadie atrás-respondió Dan con una sonrisa cálida-
Hudson rió.
-Pero, no podemos irnos aún-exclamó Dan, Hudson negó con la cabeza ante el comentario-, falta salvar a Burke, Pratt y al Sheriff.
-¿Sabes dónde están?-preguntó Hudson sentándose a un lado de Dan-
-Burke y el Sheriff están en la región de Faith-explicó sacando el mapa que Glenn le dio-y Pratt en la región de Jacob.
-Valla, será algo difícil-cuestionó la otra-
-Lo será, pero, pude rescatarte, seguro ambas podremos rescatar a los demás-sonrió-
-Pratt se equivocó-exclamó Hudson, Dan la miró con duda-No había nadie mejor que tú para esta misión.
Dan esbozó una sonrisa con cariño y se levantó del tronco.
-Espera a que conozcas a la gente de Fall's End, ¡son un amor!-Dan sonrió-
ESTÁS LEYENDO
✝El Camino de los Pecadores✝ Far Cry 5 ✝
De TodoMontana, un lugar hermoso y tranquilo...hasta la llegada de los Seed y su culto "La puerta del Edén" ahora la responsabilidad de salvar al condado de Hope recaerá en los hombros de Dan Winters, una policía novata. ¿Podrá salvar a Hope y a sus habita...