WHY ARE YO DOING THIS?!!!

5 1 1
                                    


- LA GEMA DE LA LUNA ES MIA!!!- gritó, no le importaba que sus compañeros, inclusive su hermano mayor, estuviera muerto, reía a carcajadas, ese era su momento, su victoria.

- sak... sak... por favor... no me dejes, resiste...- Pero ya era demasiado tarde, el cuerpo de Sak se encontraban sin color y agrietado del pecho (tomen como referencia a Visión de marvel) .

- Ya no hay nada que puedas hacer, EL ESTA MUERTO SIN SU GEMA SE CONVIERTE EN LO QUE ANTIGUAMENTE ERA, UNA ROCA LUNAR !!!!!- ese ser sin sentimientos había acabado con la vida del ser al cual amaba y pronto se casaría.

- No puedo pelear contigo aquí- empezó a levantarse lentamente - Pero...- ya completamente de pie se giro hacia ese niño- Puedo hacerlo en el mundo de los mortales- su voz se escuchó como la de un verdadero demonio.

Con todo su poder empezó a crear un portal de colores vino, el cuerpo inerte de Sak, ese chico de cabello amarillo como el oro , y aquel extraño ser fueron absorbidos por ese portal ni siquiera Pomie fue tan rápido para poder salvarlos.


























*konoha 10 de octubre*

Séllalo en mi hijo-

Ya no habrá vuelta atrás-

No me importa-

Sello del shinigami!!!- gritó

Qué quieres ?- dijo aquel ser de aspecto tenebroso , de horripilante, no solo voz, si no también de actitud.

Podrías sellar el alma del zorro en este niño y el chakra en mi hijo-

Sabes cual es el pre...- Pero no termino la oración al ver a los que serian los nuevos jinchurikis- Hagamos un trato mortal - dijo shinigami creando un genjutsu en el cual para el tiempo, solo ella y el pequeño mortal podían moverse con normalidad, en eso unas cadenas empiezan a cubrirla transformándola en una chica de 1.80 su pelo negro con fleco para un lado color morado con un abrigo negro abierto y quemado al final debajo un brazier (corpiño de tirantes ) negro resaltando sus pechos y unas mallas negras con calaveras grises - No me llevaré tu alma, dividiré al zorro en dos sin embargo el Yin del kiuby lo encerrare en el- señalando a un niño azabache- y el Yang lo transformaré en un nuevo ser igual al kiuby y lo sellaré en el- dijo señalando al blondo- Pero a cambio me llevare a los dos en 23 años- sentenció

Porque haces esto ?- aquel blondo

Porque - dijo- Yo quiero volver a ver a mis hermanos menores - en eso el blondo estaba estupefacto.

Bien - imploró el blondo mayor

Entonces tenemos un trato- dijo para transformarse de nuevo en esa criatura horrible, quitando el sello y procediendo a hacer lo acordado. Al final de todo se logró con éxito.

Mi hijo- gritó Mikoto cargando en brazos al pequeño azabache- Gracias Minato- le dedicó una sonrisa a Minato viendo cómo el cargaba al pequeño.

Fugaku ahora estaba más tranquilo y sé acerco a Kushina para ayudarla, mientras que ella cargaba a los pequeños en sus brazos. En eso llegan los 3 senin (no sé si se escribe así), el tercer hokage y el equipo de Kakashi a excepción de Óbito que mantenía a raya al zorro, e Itachi. Todos se veían alegres pensaron que yo había acabado, ese momento todo era felicidad para ellos. Pero no todo es para siempre.



Teníamos un trato!!! - gritó Minato, dejando a todos los presentes hechos hielo.

Después de ver 104,959 futuros diferentes solo en uno ellos van a vivir- dijo la shinigami en voz baja para que solo Minato la escuchara.

MINATO TE VOLVISTE LOCO ?!!!-gritó Kushina al ver cómo Minato literalmente entregaba a su hijo en manos de la muerte.

Cual es su nombre?- Pregunto el Shinigami.

Naruto-

Entonces, Naruto- dijo mientras cargaba- cuida de Sasuke mientras no estoy- en ese instante, la shinigami arrebata a Sasuke de los brazos de Mikoto y un brillo sego a todos los presentes- Nada paso, entendiste ?-

Bien- en eso la shinigami, tocó la frente de Minato (estilo Itachi a Sasuke) mostrando le los primeros tres futuros alternativos, al final solo se pudo ver como Sasuke estaba en los brazos de Minato. Este estaba llorando, no quería eso así que con todo el dolor de su corazón, volteo a ver a los demás detrás de él- Lo siento, en verdad lo siento- uso el hirashin para salir de ahí sin que nadie le detuviera.

Fugaku aún en shock salió corriendo a la entrada de konoha, y el no era el único todos a excepción de hiruzen y kushina se quedaron en el lugar. Después de unas horas se toparon con Minato en el valle del fin, este estaba quieto entre las dos grandes estatuas de aquellos grandes héroes.

Por qué haces esto?!!!- grito Fugaku

Por que tu... NO TE DEJARE TRATARLOS ASÍ !!!- en eso Minato se inclina hacia la cascada para morir paro Itachi lanzó un kunai haciendo que se desvanezca el clon de sombra dejando en el aire, la bandana, chaleco y capa representativa de Minato.

*En otra parte*

Ya muy lejos del país de fuego Minato de encontraba descansando debajo de un árbol con Sasuke en brazos.

- Naruto... tu cuida de Sasuke... y yo me ocupo de lo demás- dijo mientras lentamente hacia un henge su cabello ahora era un poco ondulado y lago asta la espalda baja, sus ojos de color azul verdoso y dos maquitas en su cara,miraba la tranquilidad de esa hermosa criatura. No era Sasuke, pero tampoco era Naruto, era una combinación de estos su pelo azabache con mechones rubios tres maquitas de cada lado de su cara y esas enormes pestañas, pensaba como podia llamarlo - luego lo pensaré, por ahora seguiré avanzando.


































.

What am I ?!!!!  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora