Harry y Draco hicieron planes la noche siguiente para practicar magia en la Instalación de Práctica, dejando a los hombres mayores para sentarse juntos en el estudio de Tom mientras hablaban sobre la redada la noche anterior y la forma diabólica de Harry de lidiar con los ladrones.
Severus les contó acerca del colapso de Harry la noche anterior. Estaba preocupado por la cantidad de ira que Harry había mostrado durante el ataque, luego su cara en el dormitorio. Harry se había sentido muy arrepentido de lo que había hecho y Severus sintió que realmente deberían abordarlo pronto... por el amor de Harry. Se había sentido confundido por el trato que había dado a los traidores y se preguntó cómo podría haber utilizado esa magia tan fácilmente. Severus les dijo que le había explicado lo mejor que podía a Harry sobre sus pensamientos, sobre la ira que se estaba acumulando y cómo su educación por parte de los Dursley lo había empujado más a la forma en que había actuado.
Tom asintió—La forma en que se crio, encerrado en un armario y tratado como si fuera la escoria de sus botas, realmente le causó una impresión duradera. Dudo que sienta que está enojado con ellos, pero está empezando a mostrar en sus acciones cuanto más confiado se siente acerca de su vida. Él sabe que está a salvo aquí y ahora inconscientemente actúa con ira reprimida—Tom suspiró—Necesita controlarse pronto. Debería hablar con alguien sobre su pasado—.
—Él está, bueno, él estuvo de acuerdo anoche en hablarme sobre su educación. Espero que pueda sacarlo ya que NUNCA quiero ver a Harry actuar como lo hizo anoche. Sin ofender Tom, pero se espera que actúes de cierta manera, Harry no se ajusta a la forma en que actuó anoche. Eso me asustó.... y a él también —.
—Estoy sorprendido de que no se haya roto antes de esto—agregó Lucius—Si hubiera sido yo, habría tenido problemas de ira mucho antes—.
—No entiendo a esa gente. ¿Cómo pudieron haberlo acogido, y luego haberlo tratado como lo hicieron? —Se preguntó Tom.
—Conocí a la hermana de Lily cuando éramos niñas e incluso ENTONCES, ella tenía problemas con las "cosas de fenómenos". Lily y yo hacíamos cosas. Ella dejó en claro lo que pensaba de su hermana—Severus frunció el ceño en señal de recuerdo.
Tom parecía pensativo—Me pregunto si un viaje a los Dursley podría iluminarnos más en cuanto a la razón de la ira de Harry. ¿Qué piensas de un viaje a esas personas? —.
—¿Hablas en serio? —Preguntó Severus—Si vamos allí, acabaré matándolos—Él gruñó.
—Y ese es un problema, ¿cómo? —Tom levantó una ceja—¿Realmente habría un problema con eso? La ira de Harry proviene de un lugar profundo y creo que es necesario ver de dónde vienen sus raíces. ¿No es así? —.
—No lo sé. Harry siempre parece estar a la defensiva cuando se trata de los Dursley. Anoche fue una sorprendente idea del estado de su mente, pero al menos no ha desahogado su ira de una manera que perjudicará a las personas que no lo merecen—dijo Severus mientras miraba a los otros dos—Definitivamente no tengo problemas para matarlos. Sin embargo, Harry podría tenerlos—Severus pensó en su esposo y en la forma en que se había roto la noche anterior. Algo había que hacer—No estoy seguro de cómo reaccionará si matamos a sus familiares—.
—Entonces solo será cuestión de tiempo antes de que Harry comience a permitir que su enojo perjudique a aquellos que ama. Las emociones como las que embotella solo pueden contenerse durante cierto tiempo. Además, no creo que le importe—añadió Lucius—Él los odia. Creo que estaría contento, en cierto modo, y tal vez incluso bastante aliviado de que ya no sean algo que tenga en la cabeza como una amenaza de un lugar donde pueda ser enviado en cualquier momento—.
Severus asintió con la cabeza—Quizás estés en lo correcto—Se volvió pensativo—¿Cuándo? —.
—No hay tiempo como el presente—Tom sonrió de una manera aterradora.
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
ФанфикEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...