Esa noche Harry llevó a Severus a su habitación y le rogó al hombre que se quedara con él. Severus accedió con la condición de que nada sexual ocurriera. Harry estuvo de acuerdo pues solo necesitaba que lo abrazara. Estaba asustado por el ritual y la realidad de que tendría sexo por primera vez la noche siguiente lo inundó con ansiedad. Sabía que estaría bien... después de todo sería con Severus, alguien en quien confiaba con todo su ser, especialmente con su corazón.
Durmieron mejor esa noche que como había dormido durante las otras semanas. Harry no había tenido una sola pesadilla sobre su tío o sobre cualquier otra cosa que lo acechaban durante esos días y estaba agradecido por ello.
La luz del sol se coló por entre las cortinas abiertas y despertó a la pareja poco antes de las siete. Harry sintió los brazos de Severus alrededor suyo y suspiró sabiendo que así serían todas sus mañanas a partir de ahora por el resto de su vida. Hoy ese hombre se enlazaría a él, y estarían juntos incluso más allá de la muerte. Una sonrisa se formó en el rostro de Harry. Volteó la cabeza y besó el hombro de Severus.
Severus ronroneó medio dormido. Giró sobre su espalda y abrió los ojos bostezando. Vio a Harry por el rabillo del ojo y sonrió—Buenos días—.
—Buenos días Severus. ¿Dormiste bien? —.
—Si—Sonrió, abrazó a Harry, y luego se bajó de la cama y se fue hacia el baño para comenzar a bañarse. Harry se recostó en la cama y reflexionó, dándose cuenta de que para mañana a esa hora ya habría tenido sexo por primera vez y estaría casado con Severus.
Sonrió y aventó las sábanas para empezar su día también. La mayor parte de él la pasaría con Draco y Tom, arreglando las cosas. Pero, antes de que hiciera cualquiera de esas cosas, necesitaba arreglarse y encontrarse con Draco. El rubio le había dicho de algunos de los requerimientos que necesitaba para el ritual y Harry no estaba seguro si Draco había estado bromeando o no. Sería un día largo y lleno de ansiedad.
La luna estaba llena y brillante en el cielo. Cuando Harry se encontró siendo bañado en una mezcla especial de hierbas. Disfrutaba el olor y la textura mientras se impregnaban en su piel. Cuando decidió que su cuerpo ya había absorbido lo suficiente, se salió de la bañera. Había sido colocada afuera como un requisito de este Ritual, usando agua de lluvia de Luna Nueva. Ahora estaba más fría que antes y Harry estaba contento de haberse salido, a pesar de que el clima era cálido como para ser una tarde de septiembre.
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
FanficEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...