Draco le susurró algo a Blaise que se fue inmediatamente—Venga. Voy contigo. No puede sacarnos a todos—Draco les sonrió y comenzó a caminar.
Severus, Harry y Draco salieron del Gran Comedor y caminaron hacia la oficina del director, lentamente.
—Draco, ¿estás seguro? —Preguntó Severus.
—Sí. Además, tengo a Blaise recibiendo a mi padre. Se suponía que debía reunirse con nosotros aquí para ir a Hogsmeade juntos, esta mañana. En cambio, puede ir a la oficina del anciano. Además, creo que eso podría ser incluso mejor, ya que me dijo que tiene algunas cosas muy interesantes para discutir con Harry después de mirar sus bóvedas ayer. Podríamos aprovechar para usarlo contra el anciano si mi padre viniera a decirnos qué descubrieron él y los Goblins*—dijo Draco con orgullo.
Severus miró a su ahijado. Él estaba muy orgulloso de él. Él era un Slytherin de principio a fin. Él asintió con la cabeza hacia el niño y los tres continuaron caminando hacia la Oficina de la Torre.
Harry no había dicho nada desde que el director mencionó a sus parientes—¿Harry? Nunca regresarás y no conseguirá otro hechizo con Draco y Lucius allí. ¿Lo sabes bien? Él no se arriesgará y me sorprende que lo haya hecho antes. Recuerda que esta es también la razón exacta por la que hicimos el ritual. Tu protección. Él no puede evitar que vayas a Hogsmeade o te haga volver con tus parientes ahora, en Navidad o en cualquier momento. Estás protegido—Severus le dijo al adolescente asustado.
Harry asintió con la cabeza en acuerdo, aunque un poco vacilante. Él no les creyó. Todavía creía que el director podía hacer lo que quisiera, y después de lo que pasó el día anterior, ¿quién podría culparlo?
—¿Harry? ¿Puedes llegar a Tom con tu Magia de la Mente? —Preguntó Severus.
Harry asintió con la cabeza—Realmente no necesito hacerlo ya que él está manteniendo el contacto a través de un método diferente que le permite acceder a mis pensamientos superficiales. Él puede "leer" mis pensamientos mientras están sucediendo y puede saltar mucho más rápido con su magia que si tuviera que conectarme con él y retransmitir todo. Decidimos que esto era lo mejor por un tiempo. Se siente culpable—Harry agregó. Subir a esa oficina de nuevo lo puso nervioso y solo tener a Tom consciente de todo lo que podría suceder era mucho mejor ya que su Mentor sería capaz de ver a través de sus ojos y manipular su magia si fuera necesario.
—¿Qué dice él acerca de todo esto? —Preguntó Severus.
—Continuará checando e intervendrá si lo necesitamos. Sin embargo, cree que podrás manejarlo—Dijo Harry sonriendo a Severus, quien parpadeó ante los inesperados elogios del Señor Oscuro. Pensó con certeza que el hombre habría estado furioso con él por permitir que sucediera lo sucedido el día anterior.
Llegaron a las escaleras bastante atrás del director y notaron que la entrada estaba cerrada.
—¿Por qué cerraría la entrada? Y si lo cerraba por alguna razón, ¿por qué no nos daría la contraseña? Nos dijo que lo siguiéramos—Harry miró a Severus con confusión escrita en su rostro.
—Para jodernos—Dijo Draco.
—Draco—Severus lo regañó. Intentó la contraseña del personal y frunció el ceño cuando no funcionó. ¿Qué podría esperar obtener el viejo de impedirles entrar? ¿Podría querer que lleguen tarde para poder acusarlos de perder el tiempo? No es probable, después de todo, él era un profesor y sería poco probable que el director llegara tan lejos con un miembro del personal.
Intentó la contraseña nuevamente. Aún nada. Se estaba frustrando mucho con el anciano. Ni siquiera podía comenzar a seguir su proceso de pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
FanficEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...