Capítulo 29.- Los Errores Pasados Vienen A Rondar

6.4K 516 165
                                    

Harry y Draco regresaron a la escuela en tiempo récord. Eligieron no perder el tiempo caminando de regreso al pueblo y aparecieron en el lobby de Gringotts. Después de aparecer en el "punto de aparición", justo afuera de las puertas del castillo, caminaron rápidamente a lo largo del desgastado sendero que conducía al castillo.

Harry no podía esperar para compartir lo que habían encontrado en su bóveda con Severus y Lucius. Lo primero que iba a hacer era llamar por flu a Lucius y exigirle que pasara por el flu de Severus. Estaba muerto de entusiasmo por descubrir que tenía familia en el mundo mágico que realmente le gustaba. Sin embargo, la forma en que obtuvo esa familia no fue la mejor ya que una vez más, Dumbledore cruzó los límites solo porque podía. Harry se preguntó si tal vez había algo realmente malo con el hombre que sentía que le estaba permitido hacer lo que quisiera y permanecer intocable. ¿Eso fue lo que convertirse en héroe te hacía? Si es así, Harry se alegraba de haber pasado de la Luz, especialmente considerando lo que Dumbledore había planeado para él una vez que ya no fuera útil. Una vez más, el director y el ministro tomaron una ruta que nadie más haría y decidieron que deberían "deshacerse" de él, como si realmente no fuera una persona.

Independientemente de lo que el anciano haya hecho, él tenía familia y estaba entusiasmado con eso. Sin embargo, no quería decirle a Lucius lo horrible que el director le había hecho a su familia. Sintió que sería mejor dejarlo "ver" por su cuenta. Simplemente no era una forma fácil de decirle a alguien que un anciano había arreglado deliberadamente el secuestro de un bebé muy deseado al nacer de su familia, y luego le había dicho a la pareja devastada que había ordenado que el niño fuera enterrado sin su conocimiento ¿Cómo dormía ese anciano por la noche? Sus crímenes empeoraban cada vez más a medida que se descubrían más. Harry suspiró, ayudando a su aprensión a salir un poco más.

Cuando los niños se acercaron a los bordes exteriores de las salas, Harry sintió al instante que algo estaba apagado. Ellos aceleraron su paso a medida que atravesaban las barreras, mientras que Harry trataba de analizar lo que estaba sintiendo exactamente. Cuanto más se acercaba a la escuela, más sentía este sentimiento en particular.

Miró a Draco para ver si notó algo—Draco, ¿sientes como si algo hubiera cambiado desde que dejamos el castillo esta mañana? —.

Draco le dio una de esas miradas que le dijeron a Harry que pensaba que estaba teniendo uno de esos "momentos" otra vez y Harry frunció el ceño.

>> Draco, hablo en serio aquí. Realmente siento, eh... —Se inclinó hacia Draco y le susurró algo—Poder. Al igual que de repente hay mucho poder en el castillo. ¿Eso tiene sentido para ti? —.

Mientras caminaban, Harry inclinó su cabeza, tratando de señalar de dónde provenía el "sentimiento". Entraron en el castillo y siguieron el corredor que conducía directamente a las mazmorras. Harry se giró para enfrentar a Draco—¿Por qué el castillo de repente tendría tanto poder zumbando a través de él? Dudo que el viejo hubiera fortalecido las salas, pero no puedo pensar en qué otra cosa produciría tal cambio en los niveles de poder—Hizo una pausa mientras pensaba cuidadosamente por un minuto—En realidad, está saliendo de las mazmorras, más que en ningún otro lado. No creo que tenga nada que ver con las barreras, ahora que puedo sentir las de aquí. Se siente más como... —.

De repente, Harry se detuvo y sonrió. Salió y corrió todo el camino por las escaleras hasta el territorio de Slytherin. Incluso entonces, no se detuvo hasta que estuvo frente al retrato que custodiaba las habitaciones de él y Sev. Se apoyó en la pared mientras esperaba a que Draco lo alcanzara.

Harry todavía sonreía como un primer año con un saco de caramelos cuando el adolescente rubio finalmente lo alcanzó. Harry se inclinó y le susurró la contraseña al unicornio que aguardaba, luego se precipitó hacia el Camino de la Entrada cuando se abrió, dejando a su amigo para seguirlo.

The Ripple Effect - Immortality22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora