Harry tiró nervioso de su cabello. Sabía que hoy regresaría a la escuela y la verdad no estaba ansioso por hacerlo, sin embargo, en algunos sentidos si lo estaba. Extrañaría la libertad de estar en la mansión Riddle. También extrañaría la manera en que aprendía y realizaba magia sin ninguna presión gracias a Tom. En la escuela, sería capaz de ver más a Severus y a Draco, quien se estaba convirtiendo en un verdadero amigo para él.
Sin embargo, estar en la escuela también significaba tener que lidiar con el director y la presión y el estrés que conllevaba. También significaba que tendría que lidiar con sus antiguos y sus compañeros de dormitorio. Iba a ser u difícil.
Harry estaba preocupado por cómo iba a conseguir que el director lo re-seleccionara, y qué excusa necesitaría inventar para que eso pasara. Él y Severus aún no habían logrado encontrar una razón para que el director lo re-seleccionara y era imperativo que lo sacaran de Gryffindor. Necesitaba estar en los dormitorios Slytherin para poder mudarse con Severus.
Tragó con fuerza. No se preocuparía por eso ahora, tenía otras cosas en las que preocuparse cómo "el grupo de rescate" que llegaría en cualquier momento.
Miró alrededor de nuevo. Tiró de su cabello nuevamente en un gesto nervioso. Repasó los planes en su cabeza. Lo había puesto en uno de los cuartos de la sala baja, no en una celda en la mazmorra (y sí había unas en la Mansión Riddle), sino en un nivel más bajo, justo debajo del primer piso.
Era un cuarto sencillo sin ningún extra y sin ventanas. Un solo metal enmarcaba la cama si cabecera que estaba colocada en la pared más alejada de la puerta. Una desvencijada mesa de noche con una vela y un par de libros fue puesta del otro lado de la cama. Una silla y una mesa que servían como escritorio estaba recargada contra la pared más alejada y contenía los restos de una escasa comida, y un armario que había visto mejores días estaba puesto sobre la misma pared que la puerta. Sin duda era una habitación normal comparada con el cuarto que adoraba en el nivel superior y que servía como su verdadera habitación en la Mansión. "Sin embargo, esta habitación es mucha más bonita que cualquier cosa que alguna vez pude haber tenido con mis parientes..." Pensó Harry con tristeza.
De cualquier forma, tenía que estar en esa habitación, esperando a la llegada de su "grupo de rescate" con Moody, Tonks, Shacklebolt y Remus. Severus había sido dejado afuera por razones de seguridad.
Severus les había dado direcciones precisas de en dónde se encontraba Harry.
Se sentó contra la pared y se quejó cuando movió su pierna de cierta manera. Recordó el momento en el que lo habían llevado a la habitación, antes de que se sentara ahí esperando el "rescate".
Tom lo había llevado cuando los tres magos habían terminado de hacerlo lo más realista posible. Se había reído nerviosamente cuando había visto las manchas de sangre en varias superficies y las esposas en la pared sobre la cabecera de la cama. Cuando preguntó sobre la sangre, descubrió que de hecho era suya, por si alguno de los partidarios de Dumbledore decidía revisar. Incluso el techo tenía pruebas de su sangre.
Cuando estaban decidiendo como se vería Harry después de su "captura", se sintió un poco traicionado cuando Severus les dijo que el director se lo creería más si Harry era torturado. Harry recordó querer estrangular a Severus. ¡Él sabía la manera en la que había crecido y quería que lo torturaran! ¿Qué demonios?
Se juntaron y encontraron diferentes hechizos que replicaban moretones, cortadas, fracturas y otras cosas. Todavía no podía entender por qué habían insistido, pero Harry solo siguió la corriente y se quejó un poco cuando Tom insistió que tendría dolor real con las marcas que le había sido puestas en el cuerpo. Harry frunció el ceño ante los traidores, descontento por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
FanficEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...