Harry despertó e inmediatamente supo que algo no estaba bien. Se evaluó a sí mismo y descubrió que estaba físicamente bien, era más una sensación de estar en un lugar donde no debería estar. ¿Dónde estaba el? ¿Y cómo llegó allí?
Inmediatamente comenzó a sentir pánico y este tomó el control. Justo cuando sintió el calor ardiente del pánico estallar en su pecho, giró sus ojos alrededor de la habitación, buscando alguna pista sobre dónde estaba. Necesitaba salir de donde quiera que estuviera y regresar a la sala del tribunal en el Ministerio.
Mientras sus ojos buscaban, de repente se posaron en Dumbledore, quien estaba sentado agitado en una silla frente a él. Harry parpadeó. ¿El viejo se lo llevó? ¿Dumbledore lo había sacado de la sala de la corte? ¿Cómo?
Fue a sentarse mejor y descubrió que estaba atado, tanto mágicamente como con una cuerda. Aparentemente, Dumbledore no estaba arriesgándose.
—Estás despierto—Fue una declaración.
Harry solo se sentó allí, mirando, el pánico todavía ardía en su pecho. ¿Qué esperaba ganar el anciano al llevárselo? Podía decir que algo no estaba bien con el hombre frente a él.
—¿Cuándo descubriste el collar? —Dumbledore lo miró con ojos de acero.
Harry se estremeció.
>> ¡RESPÓNDEME! —.
—Uh, durante mi suspensión—Él respondió en voz baja. Odiaba que este hombre pudiera hacerlo sentir tan impotente de nuevo.
—¿Y cómo fue eliminado? Quizás más precisamente, la pregunta es ¿QUIÉN LO TIENE AHORA? —Dumbledore estaba enojado y Harry estaba asustado. Podía sentir su magia surgiendo, tratando de atacar lo que fuera que lo estaba poniendo nervioso—Y no intentes decirme que nadie lo tiene porque sé que ALGUIEN lo tiene. He estado obteniendo magia de él ocasionalmente, por lo que está en ALGUIEN. ¿QUIEN? —.
—T-t-tom se lo quitó. El ministro lo tiene—Se encogió dentro de sí mismo. No pudo evitarlo. Durante años este hombre lo había torturado en todo momento y sintió que esos viejos miedos resurgían rápidamente. Giró distraídamente la pulsera de unión en su brazo. Realmente quería a Severus y podía sentir las lágrimas saliendo.
—Tom Riddle. Es interesante que llames a un Señor Oscuro por su primer nombre, mi niño. ¿Te has convertido en un Mortífago? —Dumbledore se burló. Fue una mirada desagradable en el hombre.
Harry no dijo nada. No había forma de que le dijera a este loco que era más que igual al Señor más oscuro de la historia y su Heredero para empezar. Él solo se sentó allí.
>> ¿Y el ministro tiene el collar puesto? Cornelius lo tiene ¿He estado tomando magia de alguien que no tiene magia que valga la pena tomar? —Dumbledore estaba hablando más o menos consigo mismo y estaba disgustado.
Miró fijamente a Harry y, a medida que su sonrisa crecía, Harry se estremeció de miedo. Algo se estaba gestando, y estaba seguro de que no le gustaría en absoluto.
>> Imagino que Riddle te quiere de regreso, bastante. Si... Creo que una pequeña puta agradable como tú haría que ese hombre corra. Esperaría que extrañaría ese culo tuyo—Habló con una sonrisa burlona mientras miraba a lo lejos, formando planes. Si lograra amenazar a Riddle, podría matarlos a los dos y ser imparable. Él tomaría su magia también, haciéndolo tan poderoso, nadie NUNCA pensaría ir en contra de él otra vez. Todo lo que necesitaba era ese collar de Cornelius, luego Riddle para que viniera y "rescatara" al mocoso. Podría poner el collar en cada uno de ellos, drenarlos y luego matarlos. Él sonrió. Luego frunció el ceño al pensar en todo lo que había aprendido de su pequeña espía, que misteriosamente había desaparecido después de su reunión. Ella le había dicho que su Maestro de Pociones y el mocoso estaban atados. Hmmmm Vale la pena pensarlo detenidamente. Al principio pensó que al tomar al mocoso, solo tendría a Severus corriendo para recoger a su estudiante, ya que había olvidado que estaban atados. Sabía con certeza, ahora, que Severus iría en busca de su marido, y parecía que él también atraparía a Riddle. Bueno, eso estaba bien para él... mucho mejor ya que no tendría que ir muy lejos para llegar a Riddle.
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
FanfictionEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...