◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La sangre fluía por toda la habitación y el grito desgarrador de su hija al verla entre la vida y la muerte era muy duro para ella, el servant estaba frustrado por todo lo que pasaba cuando no estaba con la menor, si hubiese estado antes nada malo hubiera pasado con su master para así arrodillarse ante ella.
Cu: lo siento master, por no haberla salvado-dice apenado mientras la ve como se desangra, pero fue atacada por Kirei Kotomine.
Bazett: ¡Tn y lancer huyan!-escupe sangre-el enemigo esta muy cerca así que Tn-toma su mano débilmente-te concedo mis hechizos de comando y escapen antes de que que vuelva ese maldito-sonríe mientras le da los comandos y la menor negaba muchas veces-lancer esta es mi última orden que te daré, llévate a mi hija de aquí y protegela hasta el final, por favor lancer.
Tn: ¡¡Mamá!! ¡¡No quiero huir, por favor lancer!!-le gritaba sin cesar al servant, pero capto la orden de su máster original y cargo a la joven en sus brazos, mientras ella gritaba desesperada.
Cu: fue un gran placer recibir ordenes suyas en este tiempo no dejare morir a su hija fácilmente, master-salen por la ventana rápidamente y ella aún llena de lágrimas intentaba soltarse de él para estar con su madre.
Bazett: gracias...-escucha como alguien se acercaba-por lo menos te salve a ti, Tn...-susurra bajo y mira seria a su atacante.
Kirei: no estás muerta aún, parece que debo rematarte Bazett, además nadie se dará cuenta de tu muerte-sonríe orgulloso y hace aparecer sus cuchillas-¿Tus últimas palabras?.
Bazett: jodete, Kirei-sonríe bajo y ella muere sin la necesidad de que la rematara.
Kirei: aunque estés muerta, haré añicos tu cuerpo-ríe con fuerza para desgarrar su cuerpo con facilidad.
En otro lugar lancer llevaba a la menor a un segundo local que tenía su madre y nadie sabía su localización solo su servant, ella dejó de llorar para mirar a lancer triste.
Tn: lancer, me vengaré de ese desgraciado, así que por favor hagámoslo-lo ve a los ojos estando completamente furiosa.
Cu: será todo un placer, Tn disfrutaré mucho cuando lo asesine-la chica lo abrazó como agradecimiento y él se sentía extraño, pero escuchó como nuevamente empezó a llorar desesperada así que decidió consolarla.
Ella no dudará ningún según en esta guerra del santo grial, después de haber perdido a sus padres de una forma muy horrible uno asesinado por un asesino de mago famoso y ahora su madre no va a ser débil nunca más ahora al tener un servant muy fuerte así que logrará su objetivo el cual será venganza y salir viva de está.
Tn:-se aleja de él y lo mira directamente a sus ojos-lo mataremos lentamente, lancer. Cómo agradecimientos te ayudare a ganar el santo grial y harás todo lo que quieras luego de eso, es una promesa entre nosotros, por favor nunca me dejes solo te tengo a ti desde ahora así que confiaré en ti.
Cu: pareces una niña pequeña ahora, confía en mi ahora seré tu fiel sirviente hasta el tiempo que nos dejen estar juntos, porque no podré asegurarte que ganaré esta guerra-ella bajo su rostro un poco triste-pero te aseguro que lo mataré solo para poder cumplir esta promesa, porque he matado a muchos en el pasado desde que me lastime a mi mismo-susurro al recordar como asesino a su hijo por accidente y caer en la locura para así morir después de un tiempo.
Tn: en verdad gracias, Cu-ella seguía aferrada a él, sus lágrimas pudieron parar un poco y así le sonríe-prometo no dejarte morir para que puedas tener el santo grial y así puedas hacer tu vida en este tiempo a la vez puedas obtener la felicidad que tanto quieras.
Es así como ella solo sonríe a su preciado servant, el único que no la piensa abandonar para así tener un gran deseo de vengar a su master original a como sea lo hará, la chica por un par de horas estuvo en los brazos del hombre y no pudo evitar dormirse, por haber estado llorando tanto por su amada madre mientras que él suspira y la deja en una habitación, ella parecía estar un poco tranquila, por lo que pudo tranquilizar al servant la mira bien, ella es muy parecida a su madre, pero nadie sabía que existía y está alejada de toda la sociedad solo salia sola para aprender a ser independiente, su madre lo hacía para volverla fuerte y eso lo logró, pero nunca quiso que su corazón se volviera muy frío como ahora lo está, ella aprendió a luchar y no ser una llorona e indefensa, pero su madre está feliz al no dejarla como una adolescente inservible ella subirá en el mundo de magia y de la sociedad humana, todos se asustaran al conocerla tan solo ella dejara de ser una antisocial como lo era y aprenderá todo lo necesario para seguir viviendo.
Ella abre los ojos después de haber dormido un par de horas, para así ver que estaba en una cama acostada y con un poco de sangre en sus uñas, ella fue limpiada de la sangre que ella antes tenía, se sonroja al saber que fue su servant quien la limpio de dicho líquido se levanta y se dirige al baño directamente a tomar un baño y ver el agua sobre su cuerpo, sus ojos se achicaron un poco ella no será la misma se lo prometió así misma y solo a lancer le demostraría cómo es su forma real a la vez su dulzura, su corazón fue encadenado desde esa noche que perdió todo lo que ama y ahora pensara en cómo destruir a ese hombre desde ahora, así que termina de bañarse. Así que se viste formalmente, suspira un poco, no piensa llorar de nuevo así que sale de la habitación, para buscar la cocina en la planta de abajo, y logra encontrar algunas frutas en el refrigerador así que saca unas y las lava tranquila hasta escuchar una voz un poco grave pero familiar.
Cu: al fin despertaste master, veo que estás un poco mejor-él la miró tranquilo, aunque ella estaba concentrada en lo suyo.
Tn: buenos días lancer, sí creo estar mejor solo me siento un poco cansada-suspira y termina de lavar y darle una manzana-aunque no necesitas alimentarte es bueno comer algo para que puedas sentirte nuevamente como una persona normal.
Cu: buenos días, gracias-él sonrió contento al verla más relajada-te pareces mucho a ella, siempre te preocupas por los demás-acaricia su cabello animado-serás una gran maga como ella a la vez nadie te va a detener con todas tus metas-luego de eso le da un mordisco a la manzana.
Tn: gracias por pensar eso de mi, es agradable escuchar eso podré ser mejor y poder seguir con el nombre de mi familia solo estaré oculta por un tiempo más y usaré otro apellido mientras estudie en una escuela de Japón-ríe un poco ante la actitud de su servant.
Cu: entonces ¿Estarás en una escuela con estudiantes normales? Además puedes buscar información sobre ese ignorante, aprovecha este tiempo antes de que comience la guerra del santo grial, por lo que se aún faltan dos servants.
Tn: si, cuando estaba en mi habitación encontré una escuela muy buena e interesante y no está tan lejos de aquí-se sirve un poco de agua para así empezar a tomarla-es muy buena por lo que veo, lo mejor de todo es que hay dos familias importante de magos en ese lugar no estaría mal ir ahí a echar un vistazo-sonríe levemente deberá de ver quienes son a la vez de ver si eran masters.
Cu: me parece bien, pero puede ser el enemigo que esté ahí, además se que eres muy buena en eso que llaman computadora o celulares-miró hacia ella, no podía evitar ver su belleza
Tn: no tanto, es algo común que hagamos ese tipo de cosas los jóvenes-suspira y manda un mensaje desde su celular a la escuela-listo estoy inscrita, fácilmente parece que me aceptaron por mis notas.
Cu: me imagino que eres una genio, tu madre debe estar muy orgullosa-sonríe con emoción deseando ayudarle a hacerla sentir mejor.
Tn: si... Eso es lo que quiero dar a demostrar al mundo de que no soy débil y podre seguir adelante-sonríe levemente, su servant era muy amable.
El de cabellos azules sabía que ella era una joven muy buena, pero sabia que esta quería esconder todo el dolor de su corazón, por todo lo que ha pasado en su vida así que no va a dudar en protegerla ahora que ella va a luchar por ese deseo del santo grial.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu )
FanfictionLas guerras del santo grial nunca han sido las más felices sino las más triste y más al perder a tus seres queridos por culpa de esta guerra esto sucederá con Tn, la cual no pensaba volverse en una master en esta guerra del santo grial tras la muert...