Capítulo 4

1.2K 162 68
                                    

Esa mañana, Thor me había invitado a entrenar con el pretexto de que yo le había prometido un combate hacia un par de días. Como no tenía nada qué hacer, acepté gustoso.

—Vamos, hermano —lo reté con una sonrisa mientras él trataba de levantarse—. No me digas que eso es todo lo que aprendiste en el extranjero.

Thor se sacudió la capa y sonrió arrogante. No planeaba hacerle daño en realidad, simplemente me estaba divirtiendo al verlo confundido ante mis trucos.

—Tú lo pediste, Loki —me dijo y corrió hacia mi para enfrentarme.

Bloqueé algunos golpes y otros no, pero también me defendí e incluso le di una buena patada en el trasero a modo de burla. Él, en un momento de descuido de mi parte, logró tirarme y se posicionó sobre mí.

—¿Te he dado tu merecido ya, hermano? —me preguntó mientras sostenía con fuerza mis muñecas y yo traté de liberarme.

—No sé, tú dímelo —respondí sonriente mientras me desaparecía. Thor abrió los ojos como platos, sorprendido al ver que sus manos, las cuáles me habían aprisionado momentos antes, ahora tocaban el piso. Entonces miró hacia atrás y se encontró con mi escurridiza figura.

—¡Loki!

Thor se levantó nuevamente y se abalanzó contra mí para luchar, pero fue mayor su sorpresa cuando sus manos traspasaron mi ilusión, cayendo por segunda vez al piso. Aproveché esa oportunidad y ahora fui yo quien se abalanzó sobre él, posicionandome encima suyo.

—¿Te gustan los trucos, Thor? —pregunté burlón y me levanté, dando por terminado el combate.

Thor bufó, insatisfecho por haber perdido.

—Es obvio que te dejé ganar —se excusó.

—Oh sí, lo que digas, hermano.

—¡La magia es trampa!

En vez de molestarme, me reí.

—Soy el Dios del engaño después de todo, ¿qué esperabas?

Thor sonrió divertido y comenzamos a caminar rumbo al palacio.

Caminábamos hombro a hombro, como si de buenos amigos nos trataramos. Nuestra relación cada día era mejor y yo me sentía bien con eso. Estar con él me provocaba un calor interno muy agradable.

—¿Loki?

—¿Sí?

—¿Tengo algo?

Y fue así como me percaté de que había estado mirándolo mientras caminábamos. Por alguna extraña razón, mis mejillas se coloraron levemente.

—No, es sólo que... —desvié la mirada al camino—. Estaba pensando que después de todo no eres tan tonto.

Thor, quien poco a poco se iba acostumbrando a mis comentarios mordaces, soltó una risita.

—Pues gracias, supongo.

Ambos guardamos silencio por unos momentos y yo sentí el impulso de preguntar algo.

—¿Montamos a caballo después de la cena? —solté de golpe, sintiéndome algo nervioso por su respuesta. No estaba acostumbrado a mostrar interés en nadie, no era digno de mí, pero Thor tenía un efecto extraño en mi comportamiento.

¿Sería admiración?

No, imposible.

¿Cariño?

Ya lo quería, pero tampoco era para tanto.

Quizás sólo quería pasar tiempo con mi hermano mayor y ya. Además, él dijo que quería recuperar el tiempo conmigo. Seguramente yo ya era como un amigo para él, porque siendo honestos, no había nadie como yo. Todos los guerreros eran unos idiotas, a excepción de Fandral y Sif. 

Guilty Pleasure [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora