—¡Otra!
Thor tiró la tercera copa de vino al suelo y todos en el bar gritaron de alegría, incluidos Sif y Fandral.
A mi novio, como era de esperarse, no le molestó que a nuestra cita se hubieran colado Sif y Thor. Yo me sentía ligeramente abrumado porque no estaba acostumbrado a beber demasiado, por ende, visitar establecimientos como ese no era muy placentero para mí.
Pero como había mencionado antes, lo haría divertido.
—Fandral, cariño —llamé a mi novio con voz melosa e inmediatamente puso toda su atención en mí.
—Dime, mi príncipe.
—¿Me traerías algo de beber no tan fuerte? Sabes qué me gusta —le pedí guiñándole un ojo y él sonrió.
—¡Tus deseos son órdenes! —me dijo mientras tomaba mi mano para depositar un beso en el dorso—. Thor, ¿me acompañas? Tu cita también debe estar sedienta.
—Claro que sí, mi buen amigo —le respondió mi hermano con más confianza y pronto se alejaron entre las personas hasta perderse de vista.
Ahora sólo estábamos Sif y yo.
—Mi querida Sif —dije con voz tranquila pero peligrosa—. Me hubiera encantado enterarme que te acuestas con mi hermano por ti misma, ya sabes, pero estoy muy decepcionado.
Sif se sonrojó terriblemente y se puso un dedo en los labios, queriendo callarme.
—No sé de qué hablas, Loki... ¡Y baja la voz!
—¿En serio tratas de mentirme a mi? —pregunté arqueando una ceja—. ¿Al dios de las mentiras?
Sif se movió incómoda en su asiento y miró a sus espaldas, para asegurarse de que Fandral y Thor no vinieran aún.
—Ya, lo siento —dijo por fin—. Es que todo pasó tan rápido... ¡Tu hermano es increíble! Jamás creí que se fijaría en mí.
—Gracias a mí lo hizo, ¿recuerdas? —dije con molestia—. Dijiste que éramos mejores amigos, pero comienzo a creer lo contrario.
—Loki...
—Te acostaste con el futuro rey de Asgard a espaldas de Odín, padre de todo. Tenía entendido que siendo tú una servidora del reino conocías las leyes de Asgard, pero veo que me equivoqué —comenté como quien no quiere la cosa y Sif comprendió a qué me refería—. Mi padre, el rey, es muy recto. ¿Qué haría el pobre anciano si se enterara que su hijo recién llegado, el futuro ejemplo del reino, ha estado con una guerrera fuera del matrimonio?
—¡Loki! —Sif me miró desesperada—. Somos amigos, no me harías eso.
—Debiste pensarlo antes de atreverte a ocultarme las cosas.
—¡Por todos los dioses! Tú te escapas con Fandral algunas veces por la noche, ¿sabes que diría tu padre? —dijo ella, tratando de amenazarme.
—Sí, sé lo que diría —dije mirándola fijamente—. Pero la única diferencia en esto es que yo no he violado las reglas.
Sif frunció el ceño y me tomó del brazo, suplicante.
—¿Cuánto por tu silencio, Loki? ¿Qué puedo hacer para que me perdones? —preguntó afligida, tratando de convencerme; yo acaricié su mano y sonreí con ternura.
—Mi silencio no está en venta ésta vez, querida.
Los ojos de Sif se cristalizaron y apretó el agarre en mi brazo.
—Loki, tú sabes que desde que llegó tu hermano he deseado estar a su lado, gracias a ti lo logré y créeme, estoy más que agradecida contigo —derramó una lágrima y yo continué mirándola sin expresión alguna—. Me porté mal contigo, tú siempre has sido sincero y yo... yo me arrepiento de mis acciones. Después de todo no te culpo, estás en tu derecho de delatarme, eres un príncipe y tu deber es encargarte de que el pueblo siga la ley y yo he roto las reglas, pero como amiga te ruego que no me delates, haré lo que tú quieras, ¡Loki, por favor!
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure [Thorki]
FanfictionLoki sabía que ese hombre debía ser suyo. No le importaba traicionar ni pisotear a nadie. En la vida siempre había obtenido todo y esa vez no sería la excepción. Haría lo que fuera con tal de obtener la atención de aquel Dios que lo volvía loco. Nad...