CAPITULO 3 - incomodo y mejor amigo

19 2 9
                                    

Cómo pueden ver, este es el capítulo 3, los demás están en esta cuenta LizDeNavarroCanela es mi otra cuenta pero cambie de teléfono he intenté poner la cuenta pero ya no pude entrar, cree otra cuenta seguí la historia. Espero que les guste ❤

No sabía que hacer, Alan estando afuera de mi habitación y yo aquí adentro rodeada de sus pósters. Tenía que pensar rapido.

Abrí un poco la puerta, de manera que solo pueda salir yo y no se vea lo que hay adentro.

Yo: perdón por la tardanza, es que no encontraba el cargador. -una risa nerviosa escapó de mis labios y cerré la puerta detrás de mi-

Alan: no te preocupes rojita

Raios, de seguro ya estoy como jitomate.

Alan: oye, no se como decirte, si risitas o rojita -odio a Alan por ponerme tan nerviosa-

Yo: bu-bueno, como sea, que tenías que decirme -trate de sonar normal pero como soy yo, todo me sale mal...

Alan: bueno, lo que pasa es que Abo, uno de nuestros managers, nos llamó y dijo que necesitamos ir a la disquera porque vamos s grabar grabar una nueva canción, que como es urgente ustedes vengan con nosotros para que nos ayuden.

Yo: ok, está bien. Y cuando llegara?

Alan: pues - empezó a jugar con sus dedos - resulta que, ya esa aquí. -dijo con una sonrisa nerviosa-

A mí casi se me salen los ojos. Y Alan lo noto porque puso cara de "hay viene el regaño". Obvio no le iba a gritar a la persona que me saludo 5 veces en una toma de fotos en Guadalajara.

Yo: tranquilo, solo deja tomo algunas cosas y ahora bajo.

Hizo una cara de alivio

Alan: ok te espero abajo, solo que no tardes mucho porque aborito se puede desesperarse.

Yo: ok, no tardó

Espere a que Alan bajará por las escaleras para entrar a mi habitación, al entrar solté un gran suspiro. Creo que tendré que quitar mis póster para evitar momentos así.
Me fui a retocar mi maquillaje (solo me pinte mis labios) , me puse un poco más de perfume y me arregle el cabello.
Al terminar salí de mi habitación y baje por las escaleras, pero no ví a los chicos, supuse que ya estarían abajo, asique tome mi mochila, guarde lo que habia sacado anteriormente, mi cargador, el labial, mi teléfono y tome mi llaves para salir. Baje a la puerta del edificio y efectivamente los chicos estaban esperando afuera.

Subimos en una camioneta blanca de las que por dentro parecen un autobús y este tenía una sola fila se dos lugares, así podríamos caber. El orden fue el siguiente: Aborto de piloto, atras íban Alonso y Ame, Gera y Vanessa, Freddy y Alan, Bryan y Michelle y por último Jos y yo.

La disquera estába a 40 minutos de aquí (se preguntarán como lo sé, bueno es que con las chicas acordamos en que iríamos de ves en cuando a pasar por ahí para ver si nos encontramos con los chicos, claro que era antes de enterarnos que seríamos sus tutoras).
Cómo nos íbamos a tardar me coloque los audífonos y escuchar un poco de Nirvana (es mi banda de Rock favorita).
Estaba por quedarme dormida siento que me tocan el hombro, mire a ver quien me había interrumpido el sueño.

Jos: Oh, Perdon, no pensé que estarías dormida -se miraba realmente apenado-

Quién en su sano juicio se enojaría con los bellos ojos de Jos!

Yo: tranquilo Jos no pasa nada -le dije con una sonrisa para que se tranquilice- que ocupabas?

Jos: bueno, el caso es este. -tomo una bocanada de aire- A mí me gusta tu amiga Gera, encerio no he visto a alguien como ella asique quería saber si me podrías ayudar diciéndome lo que le gusta, lo que no le gusta, así para poder conocerla y poder enamorarla y como tú eres su mejor amiga supongo que tú la conoces mejor. -lo dijo rápidamente casi inaudible, pero como Ame ya ha hablado igual ya tenía experiencia-

Desde Que Te Vi {Alan Navarro Y Tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora