"Ternura"

13 1 0
                                    

Pasada media hora los adolescentes tomaron un taxi para llegar a la casa de Santiago. Durante el transcurso del viaje, ninguno habló..

Santiago estaba nervioso, no sabía que hacer, pensaba que era su culpa por haberle dicho a Nicolás de encontrarse (siii, fué su culpa >:v) pero, mientras tanto, Nicolás estaba feliz porque Santiago lo había "salvado" , lo quería abrazar nuevamente, y decirle todo lo que sentía... pero, la vergüenza lo detenía..

Cuando se bajaron de el taxi, nicolás instintivamente se abalanzó hacia Santiago, Nicolás no sabía que estaba haciendo, se sentía tan seguro entre sus brazos, que no se apartó de el.. quería que ese momento no terminara...

                                         Minutos después...

Santiago: quieres algo para beber? Café..te, jugo.. quieres?

Nicolás: un té está bien...

Mientras Santiago preparaba las tazas de té, Nicolás exploraba el lugar. Cuando llegó al cuarto de Santiago se sentó en su cama...era taaan cómoda, que sin pensarlo, se acostó en ella.

Santiago al terminar, se fue a su cuarto con dos tazas de té en la mano, y cuando vió a Nicolás, no pudo evitar sonreír por el tierno acto del menor.

Santiago: se ve qué estás cómodo..-dijo, exaltando a el menor-

Nicolás: ah! Lo-lo siento, está cómoda..

Santiago: jajaja, cada vez te me haces más tierno

Santiago se acercó a Nicolás lo cual hizo que el menor se sonrojara y cambiará de tema.

Nicolás: y... cuál es mi taza?

Santiago:oh! Es esta -acercandole una taza con un perro de portada-

Nicolás: yo creo que tú eres el tierno no yo..

Santiago: jajaja eso lo veremos -lo besó, dejando rojo a la víctima 7w7 (fué con lengua)


Después de un mensaje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora