Ya habían pasado semanas desde la llegada de esos sospechosos mensajes y Santiago cada vez se ponía más nervioso, no quería que ni él ni Nicolás salieran lastimados. Sospechaba de muchas personas, su padre, las chicas de la escuela, los chicos violadores tambien.. pero nada..no encontraba ni una pista.
Nicolás: hola Santi! -beso en la mejilla-
Santiago: hola! -sonrojado-
Pov Nico: Ya he estado con Santiago hace 1 mes...me siento muy feliz a su lado, cada vez me siento más seguro de mi mismo gracias a él.. nuestra relación va bien, está mejorando.. pero siento que algo falta... Santiago se está volviendo más distante y siento que no le ve un futuro a nuestra relación. Pienso que es por las cartas, y me gustaría poder saber lo que lo perturba..
Nicolás: y...cómo vas con lo de las cartas? Te siguen llegando?
Santiago: si...oye... tengo que hablar contigo sobre algo..
Nicolás: dime! 😁
Santiago: primero que nada..lo siento
Nicolás: ?
Santiago: te acuerdas de el primer día de nuestra relación?
Nicolás: si
Santiago: bueno nada de lo que te dije fue sincero..
Nicolás: cómo?
Santiago: yo...no te amo, pensé que lo que escribiste era mentira así que te seguí el juego..
Nicolás: yo..
Santiago: bueno..fue divertido! Yo no soy bi (bisexual, para los tontos) En serio, no puedo creer que te guste yo...no te entiendo, ni siquiera me conocías... jajaja
Nicolás: pero..y... porque se-se-guiste
Santiago: era divertido engañarte...ver tus reacciones, aparte de que me hice más popular gracias a ti... pero.. lo siento, ME DAS ASCO
Toda la escuela estaba escuchando... Nicolás estaba impactado, enojado, pero lo que más lo llenaba era la tristeza..los alumnos quedaron en shock, algunos se reian, otros lloraban y otros cantaban victoria. El menor lloraba sin emitir ni un sonido, no se podía mover, quería correr de ahí y nunca más volver, pero no podía, no tenía la fuerza suficiente en las piernas, pues estaban temblando como si de el frío se tratara.. y Santiago, solo se divertía viendo la reacción de el otro, pues le recordaba a un indefenso cachorrito...
Santiago: te sigo gustando ahora?
Nicolás: co-como?
Santiago: nada me voy...
Nicolás: san-ti
Santiago se había ido de ahí, sentía un poco de culpa pero la diversión no se podía comparar.. Nicolás ahora se sentía vacío..no le importaba que la gente lo mirara solo quería que Santi nunca hubiera pensado así..
Conocida de Nicolás 1: Nico.. -lagrimeando-
Conocida de Nicolás 2: vamos Nico...
Conocido de Nicolás: vamos viejo..
Esos chicos se llevaron a Nicolás..no soportaban verlo así y menos que se burlen de el.. las 2 chicas habían estado con el desde el principio de la secundaria y el chico era uno de sus mejores amigos..el ya sabía que Nicolás estaba enamorado de un hombre, a él no le importaba pues el tambien esta enamorado de uno 😏 (voy a contar su historia). Se lo llevaron a su casa, le dieron un poco de agua y lo mandaron a acostarse, pues ellos tenían que estar un poco más en el colegio....
Conocida de Nicolás 2 (Lily): luego venimos Nico, descansa
Nicolás: ok...
Conocido de Nicolás (Alejandro): descansa
Conocida de Nicolás 1 (Claudia): bye...
ESTÁS LEYENDO
Después de un mensaje...
RomanceUna historia en la cuál dos chicos tendrán dificultades....mostrando que en el amor no solo hay flores y maripositas alrededor. Todo ocurrió cuando nicolás se decide declarar a su amors santiago...... "Valeria? Fuiste tú?"