Santiago: estoy tan feliz..
Nicolás: ??
Santiago: hablo de tu confesión
Nicolás: y-yo también... pensé que me rechazarías...
Santiago: cómo voy a rechazar a un tierno pequeño como tú!!
Nicolás: ....
Santiago: sabes? Te-tengo ganas de hacerte mio..
Nicolás se había sonrojado, de solo pensarlo se ponía nervioso y a la vez feliz..nunca antes había sentido eso...nunca sucedió cuando los otros chicos lo decían..
Santiago se había dado cuenta de lo que había dicho y se sonrojo aún más.. pero eso no lo detuvo y al ver que Nicolás se había sonrojado, decidió darle un beso en sus labios...ese beso era dulce y a la vez apasionado. Se sentía tan bien.. Nicolás solo pudo agarrarlo de la espalda y Santiago posó una mano en la mejilla de Nicolás y otra en su hombro. Puede que no sea la mejor posición, pero para ellos eso no importaba...se separaron lentamente para mirarse a los ojos y abrazarse una vez más..
Nicolás: te amo (murmuró)
Santiago: yo tambien...te amo
Después de un rato abrazados mientras platicaban, Nicolás se percató de la hora..aparte de que no tenía ropa para mañana
Nicolás: Santi..ya es tarde..
Santiago: quédate aquí
Nicolás: no puedo...mañana vamos a la secu..
Santiago: Yo te presto un uniforme mio y mañana vamos por tu mochila :)
Nicolás: pero me quedara grande jajaja
Santiago: no importa..así eres más lindo
Esas últimas 4 palabras quedaron grabadas en Nicolás, puesto que se lo había dicho en el oído con una voz muy sensual a su parecer...y por qué no, Nicolás estaba como un tomate apunto de explotar.
A la mañana siguiente...
Santiago ya se había despertado eran las 6 am y se debian ir a las 8. El preparaba dos tazas de café y unas tostadas para desayunar.
Santiago: hora de levantarse~ -dijo posado en el marco de la puerta-
Nicolás: 5 minutos más...
Santiago: jajaja dale bello durmiente, hay fresas~
Nicolás: fresas que rico!! (Le encantan las fresas) 🍓🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
Después de un mensaje...
RomanceUna historia en la cuál dos chicos tendrán dificultades....mostrando que en el amor no solo hay flores y maripositas alrededor. Todo ocurrió cuando nicolás se decide declarar a su amors santiago...... "Valeria? Fuiste tú?"