"Chan chan chan"

6 1 0
                                    

???: Ni-nicolas y Santiago volvieron...

???: Ya sé!!!...acaso no te dije que los alejaras?

???: P-pero... eso hice..

???: Vete! Largo!!

Nicolás y Santiago no han hablado mucho...el único tema del que han entablado una conversación (y muy pocas veces)es respecto a las cartas...

Valeria: Nico, vas a venir a mi casa hoy?

Nicolás: eh..claro vale

Valeria: okis te espero allá

  Minutos despues...

Ding dong! 

Valeria: ya voy!! -abre la puerta- pasa!

Nicolás: gracias..

Valeria: que pasó nico? 

Nicolás: ya sabes..lo mismo de siempre...

Valeria: santiago? -(otra vez el?)-

Nicolás: si..

Valeria: bueno...vamos a olvidarnos de eso por un momento, ok? Quieres galletas? Acabo de hacerlas.... también podemos jugar videojuegos si quieres..

Nicolás: bueno...entonces tomaré unas cuantas galletas!

Valeria: claro! -sonríe-

Valeria se fué a la cocina..estaba preparada para su perfecto plan..así que le puso unas gotas de ......... (no encontré como se llamaba el líquido que hace que las personas se "droguen" o "pierdan la conciencia" pero bueno...vamos a llamarlo "cosita drogativa") bueno, la cosa es que le puso un poquito de cosita drogativa al vaso de jugo que había preparado para él y cuando estaba a punto de voltearse, nicolás se pone atras de ella y la acorrala...

Nicolás: hey vale...no es necesario eso...-voz seductora- Quieres hacerlo? Hazme preferirte entonces...

Valeria: ni-nico...yo...-se da la vuelta y lo mira a los ojos-  sabes....sabes que te amo verdad? -lo besa apasionadamente-

Nicolás: vale....por qué no habiamos hecho esto antes? - la empieza a desvestir-

Valeria: no tengo idea....mmm...ah

Nicolás iba besando cada extremo del cuerpo de su amiga, pero no lo disfrutaba, lo hacía más por capricho que por deseo, pasión o excitación..No dejaba de pensar en santiago, su trágica ruptura..su disculpa, su humillación...y el amor que seguía sintiendo hacia el...

Valeria: ves? Te dije q era mejor q santiago...aah

                  -click- todo se desvaneció...

Nicolás: fuiste tu? Todo este tiempo?

Valeria: de qué hablas? Las cartas? Eso...no importa -voz seductora- sigamos...

Nicolás: no...lo siento, me voy... -se pone la camisa-

Valeria: tu NO te vas de aquí -lo agarra y amarra en una silla- *sabe judo*

Nicolás: vale...SUÉLTAME!! -voz macha alfa xd-

Valeria: y si no qué?

Nicolás: si no....yo...

Valria: jajaja tonto




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de un mensaje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora