Las primeras horas de clase habían transcurrido como siempre pero, había una diferencia.. Nicolás estaba muy emocionado por ver a Santiago en el descanso al igual que Santiago. Los dos estaban muy felices con esta experiencia, mientras tanto, algo nacía en Valeria..odio (yandereeeeeeeee jekgeikdoje)
En el descanso....
Santiago: disculpen, está Nicolás aquí?
Chica enamorada de Santiago 1: N-no, se acaba de ir con unos compañeros....
Chica enamorada de Santiago 2: S-si creo que se fue hacia el sótano..
Chica enamorada de Santiago 3: Es un prosti...solo va para que lo violen...
Santiago se había enojado con el comentario de esa chica que ni siquiera conocía... así que optó por irse de ese lugar para encontrar a su pequeño, no sin antes lanzarle una mirada amenazante a la chica haciendo que se estremezca..
Santiago llegó a el sótano (lugar donde se guardaban cosas inservibles... le llamo sótano porque casi siempre sirven para eso, pero no estaba debajo del todo) donde se escuchaban gritos y golpes..
Nicolás: po-por favor déjenme! -llorando-
Chico violador 1: quédate quieto! Quieres que saquemos el juguete?
Nicolás: no por-
Chico violador 2: jajaja creo que si lo quiere... está mojado... (en realidad no lo estaba)
Chico violador 3: si tú lo quieres nico, no podemos hacer nada más que sacarlo
Nicolás: no, por favor paren! Déjenme en paz!
Chico violador 4: acaso quieres ir con tu Santiaguito? El no te quiere...solo te usa..
Nicolás: no digas eso! Y déjame! -tratando de zafarse del agarre-
Chico violador 2: ay no! Está enojadito el Nico...que miedo!
5 chicos en el sótano y de esos, solo 1 quería salir de ahí... Nicolás forzejeaba pero eran muy fuertes y no podia zafarse...esto siempre pasaba y era salvado por la campana, pero está vez los chicos se habían apresurado y estaban apunto de hacerlo suyo...eso les divertía, era su juguete y era mejor que una chica. Caricias, chupetones, besos, y otras cosas asquerosas era lo que le dejaban a ese pobre Nicolás.
Santiago estaba harto de eso... quería hacer algo pero no podía porque nunca sabía su ubicación. Esta vez, la tenía y era su oportunidad... así que sin más abrió la puerta de un golpe, se había lastimado, pero no le importó solo quería salvarlo..
Santiago: paren!!!! -ese grito se escuchó por toda la habitación haciendo que se estremecieran y divirtieran los chicos feos violadores(en realidad eran guapos)-
Chico violador 1: jajaja así que vino el superman? -ese era al que mas le divertía está situación-
Santiago: para con esto! Estoy harto! Él es mío y no te lo voy a dar fácilmente! Déjalo en paz!
Chico violador 2: a si? Jajajaja admítelo solo es tu juguete!
Nicolás estaba escuchando toda la conversación..se sentía mal... pero estaba sujetado por uno de los chicos y no podía hacer nada..
Santiago: no es un juguete! Deja de decir esas tonterías..no sabes nada...
Chico violador 1: ahora te vas a poner a llorar tú tambien? Que nenita! Nicolás cómo quieres a alguien así..
Nicolás: es que no lo quiero..
Chico violador 1: viste? Sa-
Nicolás: lo amo..
Ese chico se había quedado helado...
Chico violador 1: ay ya vienes con tus cursilerías, porque no te callas?
Estaba apunto de darle un golpe pero Santiago lo detuvo...ese "lo amo" le había dado fuerzas... quería defender y proteger a su pequeño, para el era como un deseo y un tesoro encontrado y no podía dejar que salga lastimado.... pero Nicolás estaba preocupado por el así que se levantó y lo ayudo a acabar con esos 4 chicos violadores...está no es una historia en donde el "príncipe" salva a la "princesa" es una historia donde ellos se apoyan mutuamente...
Santiago y Nicolás hicieron que los chicos se rindieran y se fueran ... así que lo único que podían preguntarse era, "estás bien?" Los dos respondieron con la misma respuesta "estoy bien ahora que estás conmigo". Terminaron por darse un abrazo y un beso apasionado para calmarse mutuamente y lo lograron; ahora solo quedaba 15 min de descanso, pero era el suficiente tiempo para esa hermosa pareja.
Santiago y Nicolás salieron del "sótano" haciendo que la gente los viera pero Santiago solo respondio poniendo su brazo alrededor del cuello de Nicolás, lo que hizo que este se sonrojara y sonriera. El rumor de que eran novios se propagaba por todos los estudiantes eso no les preocupaba...lo único que les importaba eran ellos mismos y nada los podría separar... además una maestra era fujoshi y decía que era su ship favorito
Claro, como si esas cosas pasaran saquéseeee
ESTÁS LEYENDO
Después de un mensaje...
RomanceUna historia en la cuál dos chicos tendrán dificultades....mostrando que en el amor no solo hay flores y maripositas alrededor. Todo ocurrió cuando nicolás se decide declarar a su amors santiago...... "Valeria? Fuiste tú?"