"Fue un error.."

6 1 0
                                    


Los días pasaban y cada vez se arrepentía más....No había ayudado en nada hacer eso.. bueno tal vez un poco...ya no le llegaban las malditas cartas y ya no era acosado; pero eso en qué ayudaba si solo consiguió dañar al amor de su vida, además de humillarlo... Estaba seguro de que era una chica la que estaba haciendo esto...una muy cercana a Nicolás cómo Valeria.. pero no sé atrevería a sospechar de ella pues era muy buena persona...además de que les había ayudado a estar juntos.

Cuando llegó al secundario muchos lo miraron con odio y los demás con alegría  (cómo todos los días). Pero.. ahí estaba, Nicolás llegó cabizbajo, rodeado por dos de sus amigos agarrándolo por la espada "es él"- pensó ; se convirtió en el centro de atención de toda la escuela.. algo muy frustrante para el menor...Se acercó a pasos agigantados, no pensaba lo que estaba haciendo.. tenía ganas de besarlo y lo logró, pero Nicolás se apartó en seguida con lágrimas escurriendo por sus mejillas "yo hice esto"-pensó ; pero sin darse cuenta el también empezó a llorar lo que hizo darse cuenta de lo horrible que fue su acto la última vez que se vieron, así que decidió contarle todo lo que hizo y por qué razón lo hizo..

El menor cada vez lloraba más y más recordando las palabras que el mayor había dicho tiempo atrás...y le dijo suavemente:

Nicolás: yo...te amo sabes? Pero solo puedo creerte si me lo demuestras, no importa de qué forma... pero sabes que a mí no me importaría que me gol-

Santiago: lo sé! Por eso lo hice! No quiero que salgas lastimado o que te acosen por mi culpa...

Nicolás: es que...ya me lastimaste..

Santiago: lo sé! Por eso voy a luchar y hacerte saber que fue por culpa de el estrés...

Nicolás: yo.. está bien... pero déjame ayudarte si? A buscar al culpable

Santiago: claro! -lo intenta abrazar-

Nicolás: -lo aparta- lo siento...

Santiago: entiendo...


Después de un mensaje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora