"La secu xd"

11 1 0
                                    


Después de que  Nicolás y Santiago terminaran de desayunar, se bañaron, alistaron y partieron hacia la casa de Nicolás, en el camino..

Nicolás: Santi, no me queda mal? Es un poco incómodo..

Santiago le había prestado un uniforme a Nicolás, a este le quedaban la mangas muy largas y la camisa un poco holgada...y los pantalones tambien un poco largos

Santiago: jajaja, no te ves mal...

Santiago creía que se veía muy tierno.

Nicolás: tú dices eso... porque crees q soy tierno..😣

Santiago: no lo creo...lo eres..

Nicolás: s-si claro

Después de unos minutos caminando llegaron a su destino, la casa de Nicolás.

Nicolás: aquí es..

Santiago: vives solo? 

Nicolás: si, mis padres viven en el extranjero.

Santiago: okey, entremos 

Después de recojer su mochila se fueron camino a la escuela.

Santiago: es cierto que tu casa está muy cerca...

Nicolás: jajaja sí por eso siempre llego temprano.

Al entrar a la escuela todos se le quedaron viendo a esa hermosa parejita 😝....(Santiago era el chico más guapo según las chicas) los chicos estaban celosos y estaban a punto de empezar una pelea cuando Santiago los miro con una mirada asesina, esa que decía más o menos así: "miren idiotas, si se acercan a Nicolás, los asesino y entierro sus cuerpos en los cuerpos de sus padres"..... obviamente Santiago no iba en serio o eso creyeron hasta que............no pasó nada por  que no iba en serio, pero los violadores,  no pudieron mover ni un solo dedo.

Santiago: bueno ve a tu salón nos vemos en el descanso~

Nicolás: ok! su-

Y antes de que pudiera decir una palabra más, Santiago lo había abrazado! En frente de todo el mundo! Nicolás estaba hiper  mega super recontra hiper sonrojado..

Nicolás: san-

Santiago: shhh es que no voy a poder aguantar sin ti...-lo besó-

Nicolás: o-okey.. pero me debes un b-beso.. a s-solas

Santiago: está bien mi príncipe, estoy ansioso por eso...


Después de un mensaje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora