Ya era medio día, lo que significaba que sus amigos no tardarían en llegar..por primera vez en la vida se sentía horrible, con ganas de morir... había estado llorando toda la mañana, ya no tenía más lágrimas por escurrir, quería despertar de ese sueño tan profundo que lo atormentaba y que todo volviera a ser como antes, pero luego pensaba "esta es la vida que me tocó, tengo que acostumbrarme"...
Claudia: Nicolás?Estaas?
Nicolás: si... gracias por venir -tratando de forzar una sonrisa-
Alejandro: como no vamos a venir jaja
Lily: jaja....😑 Quieres sopa? Trajimos de la que te gustaaaaa
Nicolás: está bien..
Alejandro: se que estás triste viejo... así que vamos a hacerle ver que se equivocó..
Nicolás: no creo que haga falta...si lo dijo en frente de todo el mundo es porque en realidad lo piensa..
Lily: lo siento Nico.. pero no podemos dejarlo así....eres una gran persona y no mereces algo como esto, si no quieres pues no lo haremos, pero te apoyaremos en todo lo que necesites...
Claudia: si! Por eso somos unidos 😊 porque nos ayudamos entre todos
Nicolás: -llorando- mu-muchas gra-gracias chicos..
Claudia: eh! N-no llores..lo siento
Nicolás: jaja no... gracias por animarme
Claudia: d-de nada (no le gusta, solo que lo admira mucho...es la más sentimental)
Celular suena...
Nicolás: es el mío..
En el celular...
Número privado: jajaja llorando? no puedes aguantar nada... creo que yo soy mejor para ti que ese tal Santiago yo sí te amoooo, besoooos 😘
Con los amigos....
Lily: quién es?
Nicolás: no se..
Claudia: no sabes?
Nicolás: si...dice "número privado"
Lily: y que dice el mensaje?
Nicolás: miren...
Lily, Alejandro, Claudia: -lo leen-
Alejandro: algo me dice que el o ella tiene que ver con todo esto...
Nicolás: qué quieres decir?
Alejandro: las cartas y las rocas con mensajes..
Lily: mmmm...tal vez solo era una escusa para terminar con nico..
Claudia: aunque él no mencionó nada de las rocas o las cartas que recibió...
Nicolás: agh..nada puede ser peor, mi novio resultó ser alguien que no me amaba y de pronto estos mensajes sin sentido.... estoy harto -llorando a mas no poder- pu-pueden sola-mente irse?
Claudia: e-esta bien...lo siento
ESTÁS LEYENDO
Después de un mensaje...
RomanceUna historia en la cuál dos chicos tendrán dificultades....mostrando que en el amor no solo hay flores y maripositas alrededor. Todo ocurrió cuando nicolás se decide declarar a su amors santiago...... "Valeria? Fuiste tú?"