003.

5.8K 768 218
                                    

Desparramado sobre el colchón de su cama, dormitaba intentando conciliar el sueño. Le era imposible si el nerviosismo carcomía su cabeza. Había tomado una relajante ducha aquella tarde inmediatamente llego de la casa de Jeongguk, pero no había funcionado en lo absoluto. Tal vez porque realmente necesitaba de tal dinero y la ansiedad llegaba para siquiera dejarle descansar.

Unos largos dedos pasaron por su cintura empezando a abrazarle con cariño. Su respirar golpeaba su nuca creándole pequeños escalofríos por todo su cuerpo. Jimin era un grato amante de los cariños, es más si pudiese le encantaría recibirlos siempre. Si en algún momento de su vida tuviese que decirle alguien con que animal se identifica, el optaría por decir que es como un gatito con cortos meses de vida.

— Tengo frío y que mejor que dormir con mi mejor amigo. —inquirió rl recién llegado apegando su cuerpo a su espalda.

— Sabes, Tae, que amo dormir contigo, y que me llenes de mimos. Pero desde que estás con ese novio tuyo me dejas en el olvido. ¿dónde quedo aquello de que estaríamos siempre el uno para el otro?

Respondió inmediatamente recordando su niñez, y como sellaban aquel lazo de amistad inseparable. Creando unas reglas habladas que ahora mismo parecían estar quemándose y yéndose por el airé como cenizas.

— Perdón, bebé. Sabes que Hoseok siempre quiere pasar conmigo, y bueno...

— Prefieres darle mimos a él. — terminó su hablar de manera burlesca. — Está bien, te entiendo, solo estoy celoso porque siento que pierdo a mi amigo, y no quiero eso. — volteándose busco una posición más cómoda apoyando su cabeza en su pecho.

Su amistad comenzó con tan solo unos seis años de edad, en su primer día de clases los nerviosismos que ambos chiquillos tenían hizo que se toparán antes de entrar a clases y desde ese momento se agradaron tanto que decidieron pasar el recreo juntos. Y con el rápido pasar del tiempo, su amistad aumento cada día más. Antes pasaban y hacían tantas cosas juntos que cualquiera que los viese creía que eran una pareja.

Su amistad es completamente hermosa.

— Nada de eso pasara, además si llegamos a distanciarnos te llamaría todas las noches para preguntarte que tan estás.

— Ajá, intenta arreglarla. — golpeó su estomago levemente mientras sonreía atontado y volvía a tomar lugar sobre su pecho.

TaeHyung depositó un beso en la coronilla de su cabeza mientras apretaba un poco más su cuerpo que se encontraba a disposición de él.

— Minnie ¿cómo vas con eso de conseguir aquel dinero?  ¿harás aquello que me dijiste la otra vez? ¿no es mucho? ¿y si mejor te ayudo yo empezando a trabajar turnos extra? — comenzó a atacar con preguntas completamente preocupado de como su amigo estuviese llevando todo.

Soltando una risita levantó du mentón para mirarle y picarle su nariz con ternura. Que fuese tan detallista era algo que le encantaba de él, siempre iba a opinar de igual manera. Asintió levemente mientras mostraba una de esas sonricitas donde sus perlado dientes salían tiernamente. Aunque la habitación estuviese mayormente a oscuras algo de luz entraba de su ventana, era de los faroles que daban a la calle; podían verse y la cara de preocupación de Tae se hizo notar.

— Si rentaré mi utero, es algo que me dará el dinero que necesito y además ya termine todos mis estudios. Estoy completamente libre de pruebas o cosas que me estresen. — intentó calmarle.

— ¿pero si te encariñas con el bebé? ¿y si cuando estas en la sala algo sale mal y mueres?

— Ya. — golpeó nuevamente su hombro. — Deja de ser tan negativo, muy pocas veces pasan cosas así.

— ¿y qué tal la primera? JiMin, eres como un bebé que necesita amor siempre y se encariña con todos de inmediato. Sabes que luego deberas entregar al bebé ¿verdad?

— Ya basta, dejemos de hablar de esto que solo me enoja, ahora dame mimitos en el pelo así logro dormir que mañana tengo trabajo.

— Está bien...

Rodeando los ojos, Tae, empezó a satisfacerle inmediatamente obedeció a su petición, sus largos y delgados dedos eran muy relajantes sobre su cabeza. JiMin, a punto de conciliar el sueño sintió una carcajada que altero todo su ser.

— ¿De que te ríes? Estaba a punto de dormir... — inquirió molesto abultando sus labios de manera inconsciente.

— De que te meterán algo por el culo, aunque no sería la primera vez, claro...

Otra golpe recibió TeHyung por parte de JiMin. Murmuró unas cosas in entendibles antes de darle una patada y tirarlo de la cama. Muerto de risa sobaba su brazo mientras abandonaba la habitación.

— Buenas noches, amorcito. Te amo.~ — dijo divertido volviendo a su habitación.

— Descarado... — bufó tapándose hasta la cabeza con toda sus mantas.

Negaría si dijera que no le daba pena y vergüenza lo que tal vez luego le harían, solo primero debían confirmarle.

— ♥︎ —

— No, Tae, no es apuesto en lo absoluto. — zarandeó intentando quitar su celular de las manos de su compañero de habitación. — Es muy perfecto, no es mi tipo.

— ¿seguro? ¿seguro que no es tú tipo? Tiene ojos oscuros, pelo oscuro, tiene una sonricita super bonita y ni hablar del cuerpazo que se marca sobre esa remera.

— Si, y también tiene una linda esposa ¿acaso no vez a la chica que le abraza? Es su esposa y ahora están buscando a alguien que le "preste" su útero, imbécil. — hartado saltó para quitar su celular de sus manos.

La privacidad era algo que le gustaba pero ya no tenía nada de eso cuando su amigo estaba en la casa que compartían. Aunque no se guardaban ningún tipo de secretos, JiMin prefería la privacidad y luego contar lo sucedido.

— Pero esa sonricita que pusiste cuando recibiste la notificación de él, no parecía de simplemente estar satisfecho.

— ¿No puedo sonreír acaso? Solo me alegré porque al parecer quieren volver a verme. Él y SU esposa. —imploró más fuerte la palabra "su" para remarcar que estaba comprometido. — Y eso significa que tal vez tenga posibilidades de tener el trabajo.

— Sabes que no estoy de acuerdo con esto, JiMin, te conozco y esto saldrá mal. Eres muy flojo con esas cosas y no podrás dejar al bebé. — completamente serio, apoyo ambas manos sobre los hombros de su amigo.

— Tae, basta, no pasará.

No iba a pasar nada, él estaba seguro de eso o quería creer estarlo.

No iba a pasar nada, él estaba seguro de eso o quería creer estarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



el vmin son re friendship goals siempre ah.
los amo mucho y necesitaba ponerlos juntitos y admito q el hopev me pudo tho labfksbfkd.

bye, nos leemos prontito ♥︎

Rentable • kookmin #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora