JiMin atisbaba el nombre del lugar, nunca antes había escuchado sobre éste. No sabía si era porque parecía muy caro o porque nunca antes alguno de sus amigos se había hecho una inseminacion artificial. Titubeante quito el cinturón de seguridad, los nervios le traicionaban.
— JiMin, quédate tranquilo, solo será una revisión general y seguro todo estará más que bien. Eres un chico muy sano. No estés nervioso, anda. — imploró colocando su mano sobre su pierna mientras daba un pequeño apretón.
— Jeongguk, es solo que nunca he estado en un lugar así, y se me hace raro, nada más...
Cuando JiMin salió del vehículo, Jeongguk yacía dandole una suave sonrisa mientras le esperaba para ya entrar al lugar. Muchas personas acompañadas de familiares o amigos estaban mirando unos grandes libros.
— Son catálogos en donde la gente escoge que persona o mejor dicho semen, es mejor para obtener sus genes, cada página tiene información sobre el donante como información física, pasa tiempos, entre otras cosas. — murmuró al pararse a su espalda. — He notado que les mirabas mucho...
— ¿no es algo feo tener que escoger a que donante quieres? Yo si deseo un bebé acepto cualquier donación. — imploró frunciendo el ceño con voz bien baja. — Me parece algo sobrante.
— A mi igual, pero es así. En todo es así, siempre se escoge al mas bello, o al más inteligente. Nadie quiere estar con la mas fea de la clase, y aunque suene horrible es así. Con los animales es igual, el león que domina es quien tiene a todas las hembras a su disposición, siempre querrán tener unos hijos fuertes y dominantes.
JiMin se volteó dispuesto a responder pero sus pensamientos se esfumaron y no tenía que decir. Balbuceó cosas incoherentes mientras volvía a girarse hacía delante. Por otra parte Jeongguk yacía con un mirar divertido debido a lo tierno que quedaba el pelirrubio con su ceño levemente fruncido. Hacía tiempo no conocía alguien que emanase tanta divinidad, pureza e inocencia como el joven lo hacía.
— ¡Park JiMin! — gritó la recepcionista mientras miraba de quien se trataba el nombre que recién había leído. — ¿se encuentra Park JiMin para la consulta del doctor Kim?
— Aquí, aquí. — imploró levantando su mano.
Inmediatamente Jeongguk soltó una pequeña risita al observar los cortos deditos que poseía ganando una mirada feroz por parte del más joven. Caminando hasta el mostrador se colocó al lado de éste para escuchar lo que la mujer le estaba comentando.
— Tú y tú novio deben entrar a diferentes salas. A ti te harán las revisiones normales y a tú pareja ya pedirán su semen para observar que tan fértil es. Será mejor que te coloques esta bata de aquí y estás pantuflas. Puede que tengas algo de frío al entrar a la sala pero luego la temperatura estará agradable. — entregó en un perfecto doblado la bata con sus pantuflas sobre. — Aquí están ambas acompañantes que les guiarán y estarán a sus servicios a todo momento. — dijo la joven ahora señalando a dos chicas que vestían unas túnicas perfectamente planchadas.
— Muchísimas gracias, y no es mi novio. — inquirió con una falsa sonrisa para seguido empezar su andar hacía su ayudante.
— ♥︎ —
— Su salud esta muy estable, realmente tiene un cuerpo completamente saludable y está libre de posibles problemas en su embarazo. Es más, si continua con su alimentación habitual más unas vitaminas extras será completamente perfecto. Por precaución haremos un último chequeo. — el joven doctor tomo un cotonete que estaba cubierto por un plástico y una bolsita. — Será para ver si es que no tiene algún tipo de problema rectal.
ESTÁS LEYENDO
Rentable • kookmin #Wattys2018
Fanfiction❝ Las complicaciones en una relación pueden aumentar cuando las cosas no salen como se esperan. Todo comienza por una infertilidad. ¿La solución?, alquilar un utero. Pero qué sucederá si la persona que se ofrece a tener un bebé que no será s...