018.

5.4K 581 231
                                    

La mezcla de colores en el cielo estaban presente ante una bella temporada de primavera. La hora del almuerzo había sido un completo éxito y lo hogareño que se sintió fue precioso. La comida había sido preparada por la SunMi y cada una de las comidas tenía un sabor exquisito que le recordaba a la comida propia de su madre. Y el padre de Jeon era un hombre muy elegante pero muy carismático, sin duda ahora sabía de donde había obtenido tal encanto.

Jimin se acomodó sobre el gran sofá de suelo, le encantaban estos tipos de espacios y deseaba en un futuro tener uno igual.

Jeongguk llegó con una bandeja y agua tibia, la tarde se había vuelto algo fría y algo calientito le vendría bien a ambos. Jimin apretó la manta sobre su cuerpo y sonrió tomando una posición más cómoda, aunque la pequeña barriga le molestase un poco. Agradeció en voz baja mientras extendía sus manos para tomar una taza y darle un sorbo a esta.

— Debes siempre mantenerte muy hidratado y calientito. — Dijo tomando lugar a un lado mientras le miraba preocupado.

— Hyung, ya lo sé, tranquilo, cuidare de mi salud y de la del pequeño. — toco su pancita con su mano libre y le regaló una dulce sonrisa.

— Esperó así sea.

Ambos permanecieron en silencio. El lugar donde se encontraban era completamente pacifico y hermoso. La casa de sus padres era poseedor de un hermoso y gran fondo, éste tenía un lugar apartado con asientos de suelo y unas preciosas luces decorativas, además de tener una velas que volvían el ambiente aún más precioso. Sin duda los dos chicos habían tenido un día demasiado precioso y llenos de momentos que querían recordar a la perfección.

— Tus padres son magníficos, tan amables. ¡Y la comida de tú madre! mmm~ es demasiado deliciosa. — comentó tocando su barriguita mientras cerraba sus ojos recordando los agradables sabores.

— Me alegra te haya gustado, te has preocupado en vano, mi madre esta encantada contigo, dice que eres un chico asombroso.

— Me alegra~ espero poder volver a disfrutar a su comida, realmente me recordó a la de mi madre. — recordó nostálgico de su adolescencia.

— Creo nunca has comentado nada sobre tú familia. ¿Dónde están ellos ahora? — cuestionó interesado.

Realmente no recordaba que este le haya dicho algo pero de inmediato se arrepintió al ver como el rostro del chico se volvía apagado y triste. Lo que menos quería era ver su rostro de esta forma.

— No necesitas contarme si no puedes o quieres ¿bien?

— No, está bien, creo que se mucho de ti y tú no sabes nada sobre mi, muy poco sabes realmente. — dio un pequeño suspiro. — Mi padre nos abandono a mi hermana, mi madre y a mi cuando yo tenía 7 años y ChaeWon 1 año. Creo el falleció en un accidente cuando tenía 12 o algo así, realmente no sé. — hizo una pequeña pausa. — Y mamá... tiene cancer, esta con un tratamiento muy costoso que estoy pagando con el dinero que gano con usted. — asintió mientras su vista se fijaba en el suelo y sentía como sus músculos se iban tensando.

— ¿Ha sido todo muy duro? ¿verdad? — murmuró Jeon fijando toda su vista en él.

Jimin sintió como su pulso se aceleraba levemente, las únicas personas que conocía esto eran su familia y mejor amigo. Mordió levemente su labio inferior ante la pregunta. Era más que obvio que había sido todo muy duro, tuvo que independizarse más rápido de lo esperado, trabajar y estudiar, mandarle dinero a su madre y demás. Eran muy pobres pero eso no le impidió seguir luchando por lo que quería, siguió manteniendo sus buenas calificaciones mientras continuaba trabajando. Tapando su rostro sintió sus ojos aguarse de inmediato. No quería llorar y darle más lástima de lo que causaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rentable • kookmin #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora