Capítulo 13. (maratón 2/3)
*Capítulo anterior*
Apagué mi laptop y salí al pequeño balcón que tenía en mi habitación. Había una silla y me senté en ella. A los pocos minutos, el sueño me invadió y me dormí.
--------------------------------------------------
Un grito sonoro hizo que me levantara de golpe. Me levanté de la silla y saqué mi celular para ver que hora era. Eran las 6:00pm. Bajé las gradas corriendo y vi que Marco se había cortado la muñeca con el cuchillo.
-¡¿Qué estás haciendo!? -Grité desesperada cuando vi toda la sangre correr por el suelo.
Miré a Marco y estaba borracho. Era obvio que iba a hacer cosas inconcientemente. Cogí el cuchillo y lo puse en otro lado.
-Dame... mi... cuchillo. -Apenas podía pronunciar las palabras.
-No.
-Dámelo (tn)___.
-No. No quiero que te cortes.
-Está bien. -Dijo riéndose. Abrió la puerta y se fue.
Yo lo odiaba con toda mi alma, pero estaba muy preocupada por el. ¿Y si le pasaba algo? ¿Con quién me quedaría?
Abrí la puerta dispuesta a buscarlo, pero ahí estaba. Sentado en el suelo.
-Marco... entra por favor.
Se paró tambaleándose y entró. Fui a la cocina y le serví un vaso de agua. Subí las gradas y cogí algodón y alcohol de un botiquín.
Bajé nuevamente hacia la cocina. Se lo puse en la muñeca y el gritó de dolor. Le puse una venda ahí y limpié la sangre que se regó.
-¿Estás mejor? -Le pregunté.
-Si... gracias (tn)___. -Dijo intentando sacar una sonrisa. Se levantó y fue a su habitación.
Yo también fui a la mía y cerré la puerta. Me senté en la silla cerca de la ventana y miré hacia el departamento de Ruben para ver si estaba, pero no.
Saqué mi celular y llamé a Samantha.
Hablamos durante horas. Miré la hora y eran las 9:00pm. Me despedí y fui a bañarme para relajarme. Este día no estuvo muy bueno, nunca me ha gustado ver a Marco así. Después de bañarme, me puse mi pijama y era así: http://data1.whicdn.com/images/6869373/large.jpg
Me acosté en mi cama y me dormí pensando en como conocería a Ruben.
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*
Fanfictionespero que les guste :3 ~ILoveHaters~ Si quieren saber que sucede solo leean la historia de (TN) jiji,besos rosas Kisiisisi! ♥