Capítulo 36.

9.2K 798 97
                                    

~El chico de la ventana~

Capítulo 36. 

*Capítulo anterior*

-Te amo. –Susurró y me dio un tierno beso en la frente.

-Yo también. –Respondí y al instante, nos dormimos. 

-----------------------------------------------------

A la mañana siguiente, al parecer me desperté muy temprano. Miré por la ventana y aún no salía el sol, la mañana estaba un poco gris. Ruben todavía no se despertaba, pero se veía hermoso durmiendo, parecía un niñito. Me levanté y me bañé, después me tocó ponerme la misma ropa de ayer ya que no tenía más que ponerme. 

Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno. “Espero que a Ruben no le moleste”, pensé. 

Ya acabé de cocinar y puse mi plato y el de Ruben en la mesa, fui a la habitación para ver si seguía dormido, pero no estaba allí. Sentí que alguien me tomó de la cintura, me asusté y me di media vuelta, pero allí estaba Ruben, riendo con su hermosa sonrisa. Y estaba sin camiseta… se lo veía tan sexy y perfecto. 

-Buenos días. –Dijo y me besó en la frente. 

-Buenos días. –Respondí. 

Se dio media vuelta y miró hacia la mesa.

-¿Y esto? 

-Eh… hice el desayuno…

Se dio vuelta y sonrió.

-Gracias. 

Fue a sentarse en la mesa y yo hice lo mismo, después acabamos de comer y cada uno lavó su plato.

-Ruben… 

-¿Sí? –Respondió mientras lavaba el plato.

-Hoy debo volver a mi casa y hablar con mi padrastro. 

Acabó de lavar, y se dio vuelta.

-¿Por qué?

-Por qué… -Me mordí el labio porque sentí que mis ojos se cristalizaron. 

Ruben acarició mi mejilla y me miró con sus ojos tiernos.

-¿Qué pasó (tapodo)___?

-Escapé de casa porque mi padrastro me pegó, él siempre me pega. –Cayó una lágrima por mi mejilla- Me dijo que nunca saliera de casa sin su permiso, y ayer regresé tarde, dijo que se “había preocupado” y me pegó, ya no quise aguantar, pasé meses aguantándolo, así que no pensé más y le devolví el golpe, luego escapé y no sabía a donde ir, pero tú me salvaste Ruben, gracias. 

–Le sonreí. 

Sonrió y me dio un tierno beso. 

-Está bien, ve a hablar con él… solo espero que no te haga nada. Yo te esperaré aquí, ¿vale?

-Está bien Ruben. –Le sonreí. 

Me arreglé bien y salí. Crucé la calle y llegué al edificio. Miré hacia arriba y suspiré. Entré por la puerta principal y comencé a subir las gradas, al cabo de unos segundos, ya estaba afuera de la puerta. Suspiré, tomé fuerzas, y toqué la puerta.

Sentí un escalofrío cuando vi que Marco abrió la puerta, me miró sorprendido, muy sorprendido.

-Ho…hola Marco. 

Se lo veía tranquilo cuando abrió la puerta, pero cuando me vio, frunció el ceño e iba a alzar su puño y golpearme, pero retrocedí bruscamente hacia atrás y le grité…

-¡Tú no puedes seguir haciéndome esto, ya no! ¡Golpearme, maltratarme! ¿Crees que voy a aguantar esto por siempre? Pues estás equivocado, ahora mismo llamaré a la policía y te denunciaré. –Grité y sin darme cuenta, empecé a llorar. 

Bajé corriendo las gradas, iba a casa de Ruben. Escuché a Marco gritar mi nombre, pero no le hice caso, yo no iba a aguantar esto. 

Crucé la calle y llegué a la casa de Ruben, le conté lo que pasó y llamé a la policía. Después de poco tiempo, llegaron.

-------------------------------------------------------

Like para que arresten a Marco ;-; ahque. 

Ok no.

 Fap (?

~ILoveHaters~

~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora