Capítulo 19.

11.1K 744 68
                                    

~El chico de la ventana~
Capítulo 19.

*Capítulo anterior*
-¿Quién era? -Pregunté asomándome por las gradas. 

Marco me miró feliz. Era la primera vez que lo veía sonreír, supuse que algo bueno pasó.
-------------------------------------
-¿Te acuerdas ese día cuando me fui y te dije que me iba a una entrevista de trabajo?

-Si... ¿qué hay con eso? -Respondí confundida.

-Pues me aceptaron. Es un trabajo de corredor de bienes raíces. Me pagarán muy bien, pero quiero consultarlo contigo porque los días viernes, sábado y domingo debo ir de viaje a algún país. 

"Oh Dios mío..." 

-(tn)___... ¿no te importaría quedarte sola? 

-Cl-claro que no. -Dije intentando parecer normal, pero en mi interior estaba saltando de la felicidad. 

-Bueno, entonces... empiezo esta semana, pero quiero que sigas estas reglas. Primero: No salgas de casa, cada 4 horas te podría estar llamando y (tn)___, no quiero que mientas. Segundo: Harás cosas productivas, no te quedes todo el día echada en la casa y tercero: no quiero que incumplas lo que te digo, ¿entendido?

-Entendido. -Dije mientras ponía mi mano atrás de mi espalda y cruzaba los dedos.

-Está bien. -Dijo mientras subía hacia su habitación. 

Oh Dios mío, estaba tan feliz! No lo podía creer. Justo pensé que todo se había acabado pero no. Miré hacia arriba. "Gracias mamá" Dije sonriendo. 
Fui a mi habitación y me conecté a Facebook. Le conté todo esto a Ruben. Le pareció genial y dijo que quisiera que nos viéramos a menudo, yo acepté, no podría estar más feliz.
Comí, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me acosté a dormir. 

...

Mi alarma sonó a las 7:30, todavía tenía clases. Era Lunes, pero me levanté super angustiada. ¡Faltaban apenas 30 minutos!
Me vestí demasiado rápido, no tenía tiempo ni para bañarme, hice el desayuno lo más rápido que pude. Comí y me lavé los dientes al vuelo. Cogí mi maleta y salí corriendo. 

Llegué a las 8:10. "¡Demonios!" Dije para mis adentros.
Todos ya habían entrado a sus clases, no había nadie afuera. Silenciosamente, caminé por los pasillos hasta mi aula, iba a abrir la puerta, cuando siento que alguien está detrás mío... Demonios... era el director. 

-Veo que llegó tarde señorita Hoffman. 

-Lo siento. -Dije pareciendo triste.

-Que no se vuelva a repetir. -Dijo y me dio un papel de atrasos. Lo hice bolita y lo lancé a la basura. 
Entré a mi clase y como siempre, todos me miraron. Me senté en mi puesto y Miranda me peguntó porque llegué tarde, le conté el motivo y esta se río. 

-Esta vez asegúrate de que tu despertador suene antes. -Dijo susurrando. 

La clase pasó DEMASIADO rápido. Salí con Miranda y la acompañe hasta su casa, no quedaba muy lejos así que no se me hizo difícil ir a mi casa. 
Cuando llegué, saqué de mi mochila mis libros y cuadernos y empecé a hacer las tareas que me mandaron. 
Cuando las acabé, me hice mi comida y después de comer, me lavé los dientes y entré a la laptop para hablar con Ruben.

-Ventana del chat-

(tn)___: Hola, ¿cómo estás?

Ruben: Hola, bien y tu?

(tn)___: Bien también, gracias. 

Me dejó en visto, supuse que algo malo pasaba, pero no quise preguntar. Pasaron minutos y no me hablaba, ¿qué paso? Se enojó conmigo o qué. Suspiré de alivio cuando vi que Ruben estaba escribiendo. 

Ruben: Lo siento (tuapodo)___, estoy un poco ocupado, hablamos más tarde ¿sí? Adiós C:

(tn)___: Okay, adiós c:

Me sentí insegura, sentía que algo pasaba, aun que esperaba que no. Espero que más tarde podamos hablar con normalidad, caso contrario, algo malo estaría pasando...
-----------------------------------------------
Like si asadasdas.

Esperemos que nada malo pase entre Ruben y rayita :c
Recen criaturitas, ¡RECEN! (?

~ILoveHaters~

~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora