El Chico De La Ventana
Capítulo 2.
Después de lo que dijo Marco, suspiré y fui al piso de abajo a buscar cajas para ya comenzar a empacar las cosas. En un rincón de la cocina tenemos demasiadas cajas; cogí cinco y las llevé hacia arriba.
Cuando entre en mi habitación, mire todo a mí alrededor. Tiré las cajas al suelo, me senté en la cama y puse mis manos sobre mi cara.
¿Mudarnos? Yo nunca lo pedí. Yo no quería esto. ¿Porqué fui lo suficientemente cobarde para decir que no? Me dije lamentándolo.
Al rato, escuché que mi celular comenzó a timbrar. Como estaba en el piso de abajo, bajé las gradas y contesté.
– ¿Alo? –Dije mientras iba a la cocina por algo de comer.
–(tn)___, espero que ya estés empacando. Llamaba para decirte que estaré en casa cerca de las 6:15 y, espero que a esa hora esté lista la cena.
–Está bien Marco, adiós. –Dije mientras colgaba y guardaba mi celular.
Volví a subir y entré a mi habitación a empacar algunas cosas.
Sentí que ya había pasado mucho tiempo, y miré hacia el reloj.
–¡Demonios! –Grité furiosa al ver la hora que era.
¡6:13! ¡6:13! No había hecho la cena y Marco no tardaría mucho en regresar.
Bajé corriendo las gradas y empecé a buscar cualquier cosa para cocinar.
Vi el reloj una vez más y mi desesperación comenzó a aumentar. ¡Eran ya las 6:15!
Marco siempre había sido puntual, y lo única que faltaba, era que el estuviese en la puerta y la abriera. Moriría si ocurriera eso. Abrí todos los cajones de la cocina y no encontré nada. Abrí y la refrigeradora y nada! Hubiese ido a comprar, pero ya no tuve tiempo.
Sentí un vacío en mi estómago y comencé a temblar cuando escuché que alguien tocaba la puerta…
------------------------------------------
Os Dejaré Con El Suspenso e.e
Sé que este capítulo Estuvo muy corto, pero el siguiente será más largo.
ESTÁS LEYENDO
~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*
Fanficespero que les guste :3 ~ILoveHaters~ Si quieren saber que sucede solo leean la historia de (TN) jiji,besos rosas Kisiisisi! ♥