Capítulo 29.

9.1K 578 70
                                    

~El chico de la ventana~
Capítulo 29.

*Capítulo anterior*
Iba a escribir algo, pero lo dejé ahí. Como era miércoles, Marco estaba en casa. Le serví la cena y luego fui a dormir ya que vi el reloj y me sorprendí demasiado al ver que eran las 10:30 de la noche. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y caí en profundo sueño.
----------------------------------------------------
Narra (tn)___: 

-Y... ¿a que se supone esta salida después de no vernos ni hablarnos en dos semanas? -Le pregunté a Ruben. 

-Solo... emm... quería decirte algo. -Respondió un tanto nervioso.
Sonreí para mis adentros. "Quizá me pida ser su novia" Pensé.

-Dímelo. -Sonreí.
Noté que Ruben me miró directamente a los ojos y se sonrojó un poco. "¿Un chico sonrojado? Es lo más hermoso que he visto". 

-Yo... -Dijo con la voz entrecortada-. Quiero que sepas que... somos amigos ¿no?

-Sí. -Respondí. 

-Entonces... quiero que sepas que... lo seremos para siempre. -Sonrió nervioso.

Le devolví la sonrisa, pero estaba decepcionada. Pensé que me pediría ser novios o algo así, pero nada pasó.

-Y bueno... ¿quieres ir al muelle? -Preguntó intentando desviar el tema. 

-Claro que sí, vamos. 

Narra Ruben: 

Estaba muy nervioso. Quise decirle a (tn)___ que quizá no podríamos ser más amigos, pero su sonrisa me hizo cambiar de opinión. Ella es tan hermosa y tan dulce, no pude decirle lo que tenía que decir, así que le dije algo suave para que no sea tan seco o incómodo. 

Fuimos al muelle y nos sentamos en unas bancas que había por ahí. Llevé mi cámara para tomar solo fotos del lago o del paisaje, pero al final (tn)___ y yo terminamos por tomándonos fotos lo dos. 
Adoraba pasar tiempo con ella, pero ya tenía en mente que no me podía enamorar, así que ahora solo la veo como una amiga.
---------------------------------------------------------------
Buu !!! D: Muy corto !!! >:c 
Hoy subiré otro cap y espero que sea más largo :c 

~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora