Capítulo 26. (maratón 2/3) *celos everywhere*

9.7K 622 218
                                    

~El chico de la ventana~

Capítulo 26. (maratón 2/3) *celos everywhere* 

*Capítulo anterior*

Después de lo que Samantha dijo, escuché una voz conocida. Giré disimuladamente a ver quién era, y me sorprendí demasiado al ver a... ¿Ruben? 

--------------------------------------

¿Qué hacía el aquí? 

Lo vi acercarse al mirador, pero al parecer no sabía que yo estaba allí. No quería ser muy obvia ni nada, pero no pude aguantármelo y le hablé. 

-¡Hola Ruben!

El solo me regresó a ver sorprendido. 

-(tn)___, ¿qué haces aquí? 

-Vine con una amiga, es ella. -Dije mientras le cogía del brazo a Samantha para que Ruben la vea-. Ruben, Samantha, Samantha Ruben .

-Mucho gusto, Ruben. -Dijo Samantha con una hermosa sonrisa estrechándole la mano. 

-El gusto es mío, Samy. -Respondió Ruben respondiéndole el saludo. 

Noté que Samantha se sonrojó, le hice una seña de que ya nos íbamos y me iba a despedir de Ruben, pero Samantha me interrumpió. 

-Estee... ¿Quieres ir con nosotras a tomar un helado? -Le preguntó Samantha a Ruben. 

-Claro que si, no hay problema. -Respondió mirándola directamente a los ojos.

-Okay, entonces vamos. -Dije sonriendo pero en mis adentros estaba celosa, no sé porqué. 

Fuimos a una tienda que vendían helados. Yo compré mi helado, pero no pude evitar estallar cuando vi que Ruben le compró el helado a Samantha. Actué como si nada, pero en mi interior, ni que se diga lo que sentía. 

Después de comer el helado, fuimos a caminar por la playa. Al parecer Ruben y Samantha me descolaron, ellos solo hablaban y se intercambiaban miradas. Cuando quería meterme a la conversación, me ignoraban o me decían que estaban hablando de algo que yo no sabía. 

Me sentía súper mal. Al verlo en el mirador pensé que ahora solo seríamos el y yo, pero ahora es solo Samantha y el. Sentí mis ojos cristalizados, me cayó una lágrima pero no quise que ellos lo notaran así que me las sequé rápidamente. 

"Hoy es el peor día de mi vida" Pensé. 

...

Ya eran las 6:30 de la tarde. El atardecer estaba hermoso,así que los tres nos sentamos en la arena y contemplamos el paisaje. 

Los vi de nuevo hablar entre ellos nada más y ami me dejaban de lado. Mentí que me iba a buscar un baño y me alejé completamente de ellos. 

Me senté yo sola en una parte de la arena mirando hacia adelante mientras numerosas lágrimas salían de mis ojos. 

Sentí que alguien se sentaba alado mío, de reojo vi que era Ruben. Me hice la indiferente y seguí mirando hacia adelante. 

-Qué sucede (tuapodo)___. 

-Y tu que crees. -Respondí sin mirarlo. 

-Pues no lo sé, dime tu. -Dijo. 

-Muchas veces me gusta irme y quedarme sola cuando la gente me ignora. -Respondí regresándole a ver. 

-Pero... ¿hablas de lo de Samantha y yo?

-Tu que crees.

-Que... sí. 

-Bingo. -Respondí haciendo una falsa sonrisa. 

-Pero escucha (tn)___, solo somos amigos. 

-Lo sé, lo sé. -Dije suspirando. 

-¿Y por qué te incomoda?

-Por qué me dejan de lado. -Respondí levantándome. 

Ruben me tomó de la mano, quise soltarme pero no me dejó.

-Ruben, ya suéltame. -Dije sin ánimos. 

-No hasta que me escuches.

-Qué, que debo escuchar. -Dije seria.

-Que yo puedo tener demasiadas amigas y amigos, pero nadie se iguala a ti (tn)___. Tu eres única, y lo siento si te dejamos de lado, pero no volverá a pasar. -Sonrió.

-Está bien. -Respondí. 

-Okay, pero no te enojes ¿vale?

-Sí, no estoy enojada. 

-Yo sé que si lo estás... así que te haré reír. 

-Cómo. -Dije mirándolo a los ojos. 

-Con cosquillas. -Rió y me lanzó a la arena. 

No podía parar de reirme, la gente nos miraba como si fuéramos niños pequeños pero a mi no me importaba, yo solo apreciaba el momento estando junto a Ruben. 

-Okay, okay, ya déjame en paz. -Reí e intenté levantarme.

-¿Ya no está enojada señorita Hoffman? 

-No. -Sonreí.

Fuimos juntos hasta llegar al auto de Samantha. Aceptó al llevar con Ruben y todo el viaje no dejábamos de hablar tonterías.

Después de 40 minutos llegamos, cada uno fue a su casa.

"El día que pensé que sería el peor, acabó siendo uno de los mejores" Me dije.

-------------------------------------

AsñasañsHoy en la tarde sigo. 

~ILoveHaters~

~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora