Capítulo 8.

12.3K 705 36
                                    

El chico de la ventana.
Capítulo 8.

*Capítulo anterior*
Alcancé a ver que alguien lo llamaba por teléfono. Hizo una seña para despedirse y luego se fue. 
------------------------------

Después de que Ruben se fue, quise entrar a mi ordenador. Subí las gradas y entré a mi cuarto. Prendí la computadora y esperé hasta que se cargue. 
“¿De que se trata Facebook?” Me dije mientras veía un anuncio en YouTube.
Entré a la página y comencé a llenar mis datos para crearme una cuenta nueva. 
En 10 minutos acabé y comencé a ver de qué se trataba. Siempre les oía decir a mis compañeros de clase decir que Facebook era una red social en donde encontrabas a amigos. Me sentí un poco mal al recordar que no tenía a nadie que sea mi amigo, pero me dispuse a encontrar a gente, hasta quizá algunas que no conozca. 
Agregué a unas 20 personas las cuales me aceptaron y con algunas comenzamos a conversar. Era agradable iniciar una conversación con gente que no conoces, porque a veces te entienden más que la gente que te rodea. Aun que tampoco debía ir al extremo, también tenía que hacer amistad con personas con las que puedo verlas, pero poco a poco me empecé a convertir en una persona social. 
Estuve más de una hora en Facebook. Configurando mi perfil, hablando con personas y eso, pero me sorprendí bastante al ver que en un lado de la pantalla, decía “Ruben Doblas” y abajo decía “añadir a mis amigos”. 
No tenía fotos de perfil de el, y no se porque la primera cosa que se me vino a la mente es que era Ruben, el que vive al frente de mi casa. 
No quise enviarle solicitud ya que no me gusta ser a que da el primer paso, así que lo dejé ahí. 
Encontré a una chica de mi clase en Facebook. Ella fue la primera que quiso ser mi amiga cuando era nueva en la escuela, así que le envié solicitud; ya no quería ser más la chica antisocial. 
Hablamos más de 2 HORAS y quedamos vernos y salir juntas el día siguiente en la escuela. Me sentí muy feliz ya que ahora tendría amigos. Ya no pensaba quedarme todo el día en casa sin nada que hacer o estar en la escuela aburrida, sin amigos y sin nadie. 
Me despedí de mi “nueva amiga” e iba a pagar el ordenador, pero vi que alguien me había enviado solicitud de amistad. Era…
-------------------------------------------------
Otra vez las dejo con el suspenso e.e ¿Quién será el/la que le envió la solicitud de amistad? En el siguiente capítulo lo sabrás

~El chico de la ventana~(Rubius&Tu)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora