Pongan la canción cuando ponga esto (🔊)
Narrador omnisciente
Era una mañana muy ajetreada en konoha o al menos así era para los Jounin, ANBU y el Hokage, al parecer su escuadrón especial de asesinato había sido capturado, y esto era la peor señal para la aldea, sus ninjas más mortíferos estaba retenidos y por lo tanto sería una pérdida grave para la aldea si ellos llegaran a morir.
A raíz de este problema el Hokage convocó una junta, en la cual asistieron jounin de elite y miembros del cuerpo ANBU
Hokage: bien, no debe haber pánico por lo sucedido, gracias a la ultima señal de ayuda enviada por los ANBU sabemos de su ubicación.
Jounin: entonces lo indicado será atacar y hacer una emboscada al enemigo para recuperarlos
Hokage: lamentablemente eso será imposible, ellos están capturados en un lugar al que no podemos mostrar signos de hostilidad por ningún motivo.
ANBU: cuál es la ubicación Hokage-sama?
Hokage: la aldea del dragón...
Todos los ninja en la sala empezaron a murmurar, excepto cierto jounin que al escuchar el nombre de la aldea se tensó.
Hokage: el comandante de esta misión será Hatake Kakashi
Todos los presentes voltearon a ver al mencionado el cual por dentro estaba bastante nervioso porque sabía lo que esa aldea representaba para Lu.
Kakashi: Hokage-sama tengo que ser yo?–preguntó tratando de sonar calmado–
Hokage:si, eres el único en la aldea que es cercano a esa aldea gracias a Son Lu, ella también ira a la misión.
Kakashi: no creo que sea lo indicado...
Hamura: lo discutiremos luego kakashi
Jounin: pero porque capturaron a nuestro escuadrón si tenemos una alianza?
Hokage: nuestra alianza solo permite el intercambio en comercio y tecnología, el cruzar los límites de las aldeas está prohibido a menos que se tenga un permiso explícito.
ANBU: todos los ninja en la aldea saben que a pesar de la alianza, todos tienen prohibido cruzar a esa aldea, es cuestión de lógica al saber que es la aldea más peligrosa. ¿Por que cruzarían entonces?
Hokage: al parecer estaban siendo perseguidos por ninja de la niebla, y la única salida era intentar pasar por un bosque que pertenece a la aldea del dragón–suspiro– es todo lo que sabemos
Todos los presentes se veían nerviosos porque no querían ser elegidos para ir a tan peligrosa aldea.
Hokage: los integrantes para la misión son los siguientes...
Todos en la sala callaron y se pusieron firmes
Hokage: Kakashi Hatake,Asuma Sarutobi, Tenzo, y el equipo 7
En ese momento varios jounin se pusieron en contra
Jounin: Hokage-Sama como se le ocurre mandar a unos simples gennin?
Jounin: es una misión muy peligrosa
ibiki: se que son capaces pero aún así es muy arriesgado mandarlos a esta misión que requiere sutileza.
Hokage: tengo mis razones, y estoy seguro que ellos sabrán manejarlo, además llevan a Tenzo un capitán ANBU.
ANBU: pero-
Hokage: esa es la última palabra!
Después de eso los demás ninja salieron sólo dejando a Asuma, Tenzo y Kakashi los cuales se acercaron al Hokage para hablar los detalles
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...