Pov.Lu
Había llegado a mi departamento después de la batalla con Natsu, imploré en mis adentros que nadie me siguiera pero muy a mi pesar pocos segundos antes de abrir mi puerta alguien gritó mi nombre al final del corredor.
Neji: LU!! espera –se acercó corriendo, su semblante era preocupado, me miraba con pena–
Lu: Neji quita esa cara, sabes que odio que la gente me vea con pena –mi tono salió más gélido de lo que tenía planeado pero simplemente no lo podía controlar, era como si ya no tuviera otro tono de voz–
Neji pareció apenado y bajo la mirada para momentos después volver a mirarme a los ojos
Neji: lamento lo que pasó...se que Natsu era tu amigo, debió ser muy difícil para ti matarlo –su tono era suave y comprensivo–
Lu: Natsu era más que mi amigo –suspiré– fue más difícil pensar que no podría detenerlo, pero al final antes que me diera cuenta ya estaba muerto–fije mi vista en Neji–
Neji: aún así no debió ser fácil...
Lu: nada de esto lo es –dije dura– la vida de un ninja no es fácil y tú deberías saberlo, la sangre siempre estará presente, las decisiones nunca serán fáciles y mucho menos las misiones, la Hokage me pidió detener a Natsu y así lo hice, antepuse mi deber como shinobi antes que a mi seres queridos, pude haber encontrado la forma de detenerlo pero eso no hubiera sido suficiente, tenia que asegurarme de que la aldea permanecería segura, así que apelando a mi experiencia como shinobi decidí matarlo, ser ninja nunca será fácil, es una idiotez lo que te hacen creer en la academia, "siempre habrá alguien que los proteja" "no tienen que preocuparse del peligro aun" "los ninja son geniales" –dije casi en burla– decir que los ninja son geniales es algo tan hipócrita, los ninja no son geniales, son un asco...somos los peones a mover de personas más grandes que nosotros, somos la primera línea de defensa de la aldea, los niños dirán que se ve muy cool el uniforme o como salvamos a la aldea, vamos ese uniforme puedes llegar a odiarlo por lo que has hecho usándolo, la frase "salvaste a la aldea" no es otra cosa más que una cortina de humo para decir "mataste a cientos por mi", he sido destinada a ser una guerrera desde que tengo memoria, nunca he tenido otra meta, ¿sabes a cuántas personas he matado en toda mi vida? ¿Cuántos niños? ¿Cuantas madres o padres? , he sido una mierda de persona, pero ser eso me llevo a ser un gran ninja, ¿es gracioso no? Que la gente piense que los ninjas siguen el camino de la justicia y la igualdad...no seguimos otra cosa que no sean los intereses, mi vida es una mierda y lo único a lo que me puedo aferrar es a esta profesión de mierda...
Neji callaba...me veía pero de su boca no salía palabra, me di la vuelta para entrar a mi departamento
Neji: tu no piensas eso...
Lu: ¿Que? –lo mire confundida–
Neji: que los ninja son mierda, tu no piensas eso...
Lu: y tu ¿como sabes lo que pienso? –dije molesta–
Neji: porque soy tu mejor amigo y te conozco, tu amas ser ninja, amas a esta aldea y añoras protegerla con cada fibra de tu ser, la antepones a tu vida, nunca permitirías que algo le pasara porque eso te destruiría, te duele cada que matas a alguien y la culpa te acecha todas las noches, por eso estás siempre cansada, nunca duermes bien por estar pensado en que pudo ser de otra manera, llevas exactamente la cuenta de a quienes has matado en una libreta que tienes en tu cajón, todos las mañanas la revisas para ponerte como meta no poner otro nombre ahí... aún así no dudas en eliminar a alguien si con eso proteges a los que amas, amas con la misma intensidad con la que odias, no soportas el hecho de ser alguien débil porque no podrías proteger a nadie, y es por eso que todos los
días entrenas hasta que tu cuerpo ya no aguanta, la sangre es parte de nuestro deber y la aceptas como una buena amiga, aprecias la vida más que nada y nadie lo nota porque te empecinas en ocultarlo bajo ese semblante frío para no verte débil, tu fachada sin sentimientos no es más que una mascara de cuando estás más destrozada, no quieres que nadie te ayude a recoger los pocos pedazos que te quedan de tu vida y es por eso que te alejas cuando conoces a las personas, evitas a toda costa que la gente note las pocas ganas que tienes de seguir viviendo, la única razón por la que sigues aquí es porque no quieres que nadie más tenga la vida tan jodida que has tenido...no quieres que nadie más sufra lo que has sufrido...tienes un corazón tan grande que ocultas muy en el fondo pero tan a la superficie que es imposible verlo para quien no te conoce, así que no te atrevas a decir que no te conozco porque soy tu mejor amigo y se perfectamente que en este momento estás gritando porque alguien te ayude –en ese momento Neji me abrazo– no estás sola...¿Por que insistes tanto en estarlo?...
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...