Pov.LuEl ataque a konoha provocó muchos daños, hubo varios shinobis muertos y varios establecimientos destruidos, pero lo que más lastimó a konoha fue la muerte de su líder...el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi había muerto en combate.
El día del funeral había llegado, y como si de una película se tratara, el cielo se había oscurecido y la lluvia amenazaba con comenzar a caer, toda la aldea se vestía de negro y estaba en silencio...de luto, porque un gran líder había caído, un amigo...un abuelo.
Todos los presentes perfectamente organizados pasaron por el frente de la foto del tercero y depositaron una rosa blanca junto con sus mejores deseos para el, las gotas de lluvia comenzaban a caer y unos pequeños sollozos se oían en el lugar...un shinobi no debe llorar, no debe soltar ni una sola lágrima...
Y así finalizó el funeral y empezó una nueva era...
Cuando todos se estaban retirando de el edificio Hokage, mi equipo se agrupó en un lado de la terraza, me acerqué a ellos por simple instinto, al llegar descubrí que Naruto no estaba tan triste como hacía unas horas.
Lu: parece que las palabras de Iruka-sensei te calmaron...
Naruto: así es Lu-chan ya no estoy tan triste...
Sasuke: y tú? También estabas destrozada cuando sucedió...cómo estás?
Los cuatro miembros de mi equipo pusieron atención a mis palabras
Lu: que quieres que té diga Sasuke?..., una promesa más rota...–dije fría– una persona más que me abandona, mi primer vínculo con esta aldea está roto...
Naruto: Lu-chan...
Lu: pensé que las cosas habían cambiado cuando entré al equipo 7, pero me equivoqué...las personas nunca cumplen sus promesas y te abandonan
Naruto: pero nos tienes a nosotros Lu-chan!
Lu: y por cuánto tiempo más los tendré? –mire a Sasuke– por cuánto tiempo más se quedarán?–me gire– es simple Naruto, las personas se van, y se van para nunca regresar...
En ese momento di la vuelta y me fui a mi casa
Narrador omnisciente
Sakura: parece que le afectó mucho...–dijo decaída-
Naruto: ella está mal! Y se lo voy a demostrar!
Sasuke: ella no se equivoca dobe...los vínculos solo te hacen daño
Naruto: que dijiste!?
Sasuke: olvídalo perdedor
Kakashi: supongo que la pérdida del tercero fue lo peor que le pudo pasar–dijo tranquilo–
Naruto: kakashi-Sensei! Explíqueme por qué ella dice que todos la abandonan? Digo entiendo que su padre la dejo y que su escuadrón murió...pero aún así...
Kakashi: no te lo puedo explicar yo, es algo muy personal de Lu, además la forma en la que ha perdido a las personas es terrible, es como si el universo quisiera demostrarle que los vínculos no sirven de nada...
Sasuke: entonces nos los contará? Solo hemos escuchado lapsos de su vida, ni siquiera se como diablos apareció un día de la nada en la academia...
Sakura: es algo bastante curioso, queremos ayudar a Lu!
Naruto: así es! La vamos a ayudar así que cuéntenos!! Incluso Sasuke ayudará verdad?
Sasuke: hmp
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...