Pongan la música cuando les diga
Pasaron los cuatro días y llegue a la frontera con kirigakure, me puse la gorra de la sudadera y ajuste mi máscara, Justo ahora empezaba ala verdadera misión, salte entre los árboles con sigilo y escuché unos pasos por un camino cercano, me acerqué un poco para escuchar, al llegar visualicé a tres genin con la banda de la aldea de la niebla, no se veían con malas intenciones, caminabas animosos mientras pelaban y reían, como unos chicos normales, ni siquiera estaban prestando atención a su entorno...no estaban ahí para espiar, tome el mango de mi katana...y active mi transformación súper saiyajin, aparecí al frente de ellos.
Lu: lo lamento chicos...–dije sincera– pero órdenes son órdenes –dije fría–
(...)
Pov. Lu
Y así comenzó la matanza, primero aquellos genin y le siguieron chunin solitarios y más genin, es despreciable como una aldea manda a genin a hacer trabajos tan peligroso pensando que tendremos piedad al verlos, no dude ni un segundo en asesinar a cada uno de ellos aunque hubo un caso en el que al menos me permití esperar antes de actuar...Colmillo no estaba conmigo, se había ido a buscar más ninjas
Era una pareja de ninjas...no eran de kirigakure, eran de la aldea de la lluvia, ambos se veían muy cansados, hambrientos y deshidratados, la mujer cargaba a un bebé...nunca había asesinado a un bebé, incluso pensé en la probabilidad de dejarlo en una aldea cerca de konoha...pero la pareja eran extranjeros y aunque no buscaran información, eso no quitaba que no podían estar en este país...
Tome mi katana y la apreté con fuerza, no merecen morir...pero no está en mis manos esa decisión...y así como llegue a esa conclusión solo se escuchó el filo de la katana cortar el aire seguido del sonido seco de los cuerpos al caer...
después de ponerme de pie escuché unos ruidos en los arbustos, inmediatamente me gire y active mi transformación...
Lu:sal de ahi...
xxx: veo que no dudas al asesinar...tu poder es bastante interesante y tu misión como ninja siempre es la prioridad –de los arbustos salió un anciano con la cara vendada– me han contado de ti Son Lu...
Al verlo recordé a ese hombre, en bastante ocasiones lo había visto cerca del viejo Hokage...
Lu: Danzo-sama...que lo trae por aquí? –guarde mi katana y desactive mi transformación–
Danzo: algunos asuntos con aldeas vecinas...escuché por tsunade que estás en una misión matando ninjas espías y extranjeros.
Lu:hai...–este viejo no me daba buena espina pero no podía faltarle el respeto a un superior– está parte de la frontera está limpia de desertores, ya llegaron los equipos de ninja a monitorear el area para evitar que entren más...
Danzo: quisiera darte una propuesta, hace tiempo que quería hacerla pero Sarutobi nunca me lo permitió, quisiera que entraras a raíz...
Lu: lo lamento Danzo-sama pero por el momento no me interesa su propuesta, si me disculpa tengo que acabar mi misión...
Danzo: tienes tanto potencial desperdiciado a manos de alguien como Tsunade...tu fuerza no crecerá, nunca recuperarás el honor que perdiste cuando te dejaron en konoha.
Lu: tch...– me contuve de golpear a ese anciano pero no pude evitar que mis ojos se pusieran verdes por la transformación– cierre su maldita boca...–dije fría–
Danzo: tan fácil eres de provocar? –se burló–
Lu: no me importa si es un superior, si continúa hablando le cortare la lengua–tome mi katana–
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...