Primero que nada, YA SE!!! Soy la peor persona del universo y merezco la muerte pueden lanzarme fruta si quieren (・・?) PERDÓN POR NO ACTUALIZAR CUANDO DIJE... pero los exámenes matan... ahora sí va lo bueno ,el capítulo!!!
Perdón por romperte el kokoro (-_-;) MeguieUchiha
..............Anteriormente.............
En la madrugada empezó mucho movimiento en la base Anbu, había alerta por todos lados y todos se movilizaban salí de mi cuarto a ver ,pero me metieron en seguida, pero alcanze a escuchar algo, que le dio sentido a todo en mi cabeza algo que Hizo que algo se rompiera por dentro mío, al parecer no pudo con su carga, ese "Hasta luego" no era Normal, yo sabía que por alguna razón sería el último y eso era porque.
UCHIHA ITACHI ASESINO A TODO SU CLAN!!
Pov. Lu
No podía creerlo Itachi había hecho tal cosa, me quede en estado de shock, como se suponía que debía reaccionar la persona en la que yo más confiaba había traicionado a la aldea de esa forma lo peor es que lo asocié con lo de "La propia familia te traiciona" algo que básicamente me ayudó a reafirmar mi situación.
Como sea pasó la noche, dormí algo intranquila repasando todo lo que me ocurre desde que llegue a konoha...
Primero, mi familia me traicionó, después termine viviendo sola en una base Anbu, luego Perdí a las primeras personas en las que había confiado, posteriormente Naruto se vuelve mi amigo y Sasuke un compañero, y por último la persona con la que al fin estaba formando un lazo traiciona a konoha y me abandona, vuelvo a lo mismo...
Que acaso no hay más en la vida...
-----a la mañana siguiente----
Desperté, me cambie y me dirigí a la academia suponía que ya no nesesitaba a alguien a cargo por el momento ya sabía cómo funcionaba todo, además nadie de los anbu me dijo algo por salir sola de la base, pero bueno una vez llegue a la academia y entre al salón de clases lo primero que escuche fue...
- LU-CHAN!!!! siéntate aquí
Al parecer era Naruto sonreí de lado, le hice caso y me fui a sentar al lado de el, no si antes lanzarle una mirada al parecer el "último de los Uchiha" , Sasuke solo me miró con una mirada fría y volvió a mirar a la ventana, de alguna forma lo comprendía pero sentía que no era el momento
- neee... Lu-chan
- que sucede Naruto
- porque estás tan distraída
- no lo sé, es solo que estaba pensando
- sabes que estaba pensando anoche
- que?...
- que cuando yo sea Hokage tú serás mi mano derecha...- se sonrojó un poco
-N-Naruto... está bien- respondí con algo de sorpresa
Naruto me lanzo una sonrisa cálida como si de un hermano se tratase, pero ese momento se vio interrumpido por la campana de inicio de clase, Iruka sensei entro a el salón no sin antes mirarme
Iruka: Son Lu... por favor dirígete hacia el salón 301
Naruto: que sucede?...
Lu: Hai, Iruka-sensei
Naruto: vas a estar bien?
Lu: tranquilo no pasara nada - le di una pequeña sonrisa y me dirigí al salón.
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...