Aang: ustedes dos tienen el ego hasta las nubes...–una gota de sudor resbaló por su cabeza–Lu: y bien que es esa técnica?
Aang: senjutsu...
Pongan la música cuando lo digaa
Pov. LuLu: senjutsu? Había leído algo sobre eso en un libro...
Natsu: Senjutsu!? ESO ES IMPOSIBLE, aprender el senjutsu de los dragones es algo que Nadie ha perfeccionado!
Lu: tal vez porque no existen invocadores mas que yo...Nadie lo ha intentado–dije obvia–
Natsu: en eso estás mal, todos los que entrenan aquí en la tierra de dragones pueden llegar a intentarlo o bueno, muchos lo han intentado pero nadie lo ha podido ni siquiera desbloquear...
Lu: que hay del sabio de los seis caminos? –mire a el viejo–
Aang: Claro que lo intento, le tomó 5 años desbloquearlo pero a pesar de sus esfuerzos nunca lo perfeccionó, el senjutsu de los dragones no es como el de las demás invocaciones...
Lu: cual es la diferencia?
Aang: este senjutsu tiene las mismas bases que los demás, la reunión de la energía natural, pero a diferencia de los demás se necesita una mayor cantidad para poder desbloquearlo, además el tiempo de duración en cuanto juntas la energía va alrededor de los 5 minutos
Lu: entonces es algo muy inútil–dije seria– de que me sirve una técnica que toma mucho tiempo prepararla para que dure muy poco en combate
Natsu: esa es la razón por la que nadie lo ha perfeccionado...
Aang: cuando lo perfeccionas puedes ser capaz de reunir la energía natural mientras combates, por eso es tan difícil perfeccionarlo, normalmente ocupas una total concentración y estar quieto para reunir la energía, la forma de perfeccionarlo es que tu estilo de combate defensivo y ofensivo se vuelva algo tan natural como respirar que simplemente no necesites concentrarte a la hora de combatir, toda tú atención y pensamientos están ocupados reuniendo la energía...básicamente tienes que lograr separar mente del cuerpo, de manera que cada parte de tu cuerpo sea totalmente autónoma
Lu: separar mente de cuerpo...ósea tener esa naturalidad de combatir sin pensar...
Natsu: logrando de esta manera una total concentración para reunir la energía...
Aang: así es, el senjutsu de los dragones es totalmente inútil si no lo perfeccionas, ya que requiere mucho tiempo reunir toda la energía y en un combate real no tienes ese tiempo.
Natsu: que hay de los clones? No podríamos usar clones para que reúnan la energía por nosostros?
Lu: eso sería una buena idea
Aang: es una idea muy estupida–dijo molesto– la cantidad de energía natural que se reúne para activar el senjutsu es tanta que un clon no resistiría ni la mitad de la energía, el clon desaparecería porque aquella energía lo haría explotar básicamente –dijo serio– la energía se dispersaría y ustedes no la acumularían.
Lu: bien, entonces por donde empezamos? –choque ambos puños– estoy lista!
Natsu: no me quedare atrás baka! –hizo una sonrisa enseñando todos sus dientes–
Lu: entonces adelante Natsu!!
Y de esta manera comenzó el entrenamiento, el viejo nos dijo que para empezar a sentir la energía natural sería más fácil reunir la energía natural al principio si nos mojábamos con agua proveniente de un lago especial, está agua especial solo existía en un lugar y ese lugar era el cráter de un volcán muerto, el volcán había muerto hace tantos miles de años que su cráter se hizo tan Grande como para albergar un lago en la cima, y aquella agua tenía propiedades especiales, ese líquido nos ayudaría a sentir más fácilmente la energía natural que nos rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Saiyajin en konoha
FanfictionUna sayajin hija de son Goku termina viviendo en konoha por su pasado que la atormenta. formara parte del equipo 7 y este se convertirá en su nueva familia con la que se volverá más fuerte. Pero antes tendrá que pasar por muchas cosas golpes bajos y...