¿Qué es peor que enamorarte de tu mejor amigo? Fácil; enamorarte del mejor amigo de tu hermano.
Así es yo Lilianne Luna Potter Weasley me he enamorado del chico que me hizo aborrecerlo a muerte para terminar amándolo, ¡así es! ¡¡AMÁNDOLO!!
Scorpius Malfoy era el chico con el que toda chica de Hogwarts con al menos una neurona presente desearía andar; divertido, honesto, con un cuerpo de muerte, futuro capitán del equipo de Quidditch y extremadamente guapo. Y, para mi mala suerte, mejor amigo de Albus Severus Potter; mi hermano. Y hermano de Alina Malfoy; mi mejor amiga desde los 9 años.
Tras meses de dejar en claro mi desinteres en él Scorpius ha tomado la decisión de dejarme ir, ¿y cuál es el problema? ¡Que Lilianne Luna Potter tiene una suerte impresionante! Y sí, es sarcasmo. Porque tras tener una platica con él en la que técnicamente me decía que estaba cansado de esperar por mí mi estúpido corazón ha decidido latir fuertemente cada que lo veo y mi estomago se sentía como miles fuegos artificiales explotando dentro de él.
Exacto, todo aquello que todos llaman el amor y las mariposas en el estomago.
Así que mi única meta en este momento es clara, pero para nada sencilla: superarlo y olvidarlo.
Pero teniéndolo presente siempre, formando parte de mi día a día, esa tarea pasa de ser difícil a imposible.
Imposible no estar enamorada de él.
Imposible no amar a Scorpius Malfoy.• • •
Esta es la secuela de "Juntos por el destino » James Sirius Potter".
No hace falta haber leído esa historia antes, sin embargo es recomendable para entender mejor lo que leerán a continuación y para estar familiarizados con los personajes. Si estás aquí y no has leído antes Juntos por el destino pero planeas hacerlo debo informarte que esta historia contiene muchos (DEMASIADOS) spoilers. Así que si decides leer será bajo tu propio riesgo.
Sí, sí veremos de nuevo a Malia y a James en esta historia ❤️ y sí también podrán saber que ha pasado con ellos después de ese maravilloso epílogo.
» Si leíste Juntos por el destino pero no eres fan de Scorly, ¡dale una oportunidad! Que estoy segura te gustará.
No olviden seguirme en el Instagram de la cuenta donde estoy constantemente anunciando noticias, cuando sale una nueva obra o un nuevo capítulo de alguna novela, donde hago votaciones acerca de las novelas y los mensajes están abiertos para cualquier comentario, duda o sugerencia.
Ig: pammethoughts» PORTADA HECHA POR POLOLALOLA
Como saben y mencione con anterioridad en Juntos por el destino, la mayoría de los personaje y la historia son basándome en la saga Harry Potter de JK Rowling, esto es únicamente una Fanfic con personajes de ella y míos que he decidido crear.
Historia registrada, prohibida la distribución, producción, adaptación o traducción sin permiso de la autora. Derechos reservados al autor. ©
Sin más que decir, me retiro.
¡Disfruten mucho de la historia!Saben que los amo eternamente,
Pamme, xx.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino » Scorly. *PAUSADA TEMPORALMENTE*
Fanfiction*HISTORIA PAUSADA TEMPORALMENTE* ¿Qué es peor que enamorarte de tu mejor amigo? Fácil; enamorarte del mejor amigo de tu hermano. Así es yo Lilianne Luna Potter Weasley me he enamorado del chico que me hizo aborrecerlo a muerte para terminar amándolo...