Dos || Prefectos y capitanes.

1.3K 83 37
                                    

Capítulo 2
Prefectos y capitanes.

¿Quien quiere ser parte de un grupo de WhatsApp donde les avisaré cada que haya actualización y podrán tener contacto conmigo y preguntar sus dudas?
Si quieres mándame un mensaje con tu número de teléfono y nombre para crearlo, asegúrate que tu número tenga la lads de tu país.
Ejemplo:
Mexico: +52 xxx xx xx xx
Ahora si, ¡lean!

— ¿Es esto un grano? — acerqué la cara a la pantalla de mi teléfono muggle, donde me estaba observando en aquellos instantes mientras Alina y Lydia platicaban alegremente sobre no se qué clase de Hogwarts.

Como le había prometido a Lydia habíamos ido por un café a la ciudad, al día siguiente regresábamos a Hogwarts y no quería ser el tipo de chica que quedaba mal, y mucho menos con su cuñada.

La cafetería no estaba ni vacía ni llena, yo creo que había el número de personas necesarias para un ambiente tranquilo. Solté un bufido y guardé mi teléfono al darme cuenta que efectivamente tenía un pequeño grano en la barbilla. A ver, que no era gran cosa, técnicamente era diminuto pero al tener una cara completamente limpia de granos me enojaba cuando de vez en cuando me salía uno, me sentía rara.

— Eres una dramática, ni se nota — fulmine con la mirada a Alina y Lydia rió por lo bajo.

Lydia era una chica extremadamente guapa, era un año mayor que nosotras, tenía un largo y ondulado cabello pelirrojo y dos grandes ojos marrones, era de estatura promedio y tenía un cuerpo con justo la cantidad necesaria de todo; ni mucho trasero, ni muchas tetas. Además tenía una personalidad única, era demasiado risueña y muy sociable, entendía por qué Albus estaba demasiado colado por ella.

— Y cuéntanos, cuñadita, ¿Cómo te va con Albus?

Las mejillas de Lydia se tornaron del mismo tono rojizo que el de su cabello, sé que la pongo nerviosa por el simple hecho de estar tratando con la hermana de su novio, y es que la sonrisa macabra que le estoy dando y la mirada divertida de Alina en la mayoría de los casos solo significa una cosa: peligro.

Pero no, no es mi intención jugarle una broma o algo por el estilo a Lydia, sólo quiero hacerla sentir un poco intimidada para ver qué tan está interesada por Albus, si vale la pena o no.

Y puede que como este sea un método que con Malia no haya podido utilizar ya que antes de cualquier cosa terminaría siendo yo la intimidada, tal vez estoy disfrutando un poco la situación.

— Muy bien, creo que la relación está marchando de maravilla — dice y al instante toma un gran sorbo de café, que sé que lo hace para evitar hablar más.

Una fuerte ruido nos hace llevar la vista a la ventana que está a un lado de nosotras haciéndonos sobresaltar y que Alina no pudiera terminar la trenza que estaba haciendo en su cabello en aquel momento.

No pude evitar fruncir el ceño al ver a Albus, Scorpius y Rose a unos metros de la ventana, por fuera del local, no se escuchaba absolutamente nada pero claramente podíamos ver a mi prima con una mueca de desaprobación, a Albus desternillarse de la risa y a Scorpius observándome con diversión.

Levanto el dedo de en medio y creo que no puedo evitar la maniaca sonrisa que adorna mi rostro, sin embargo eso no intimida a Scorpius sino que hace que su sonrisa se ensanche más.

— Detestable — susurró regresando la vista a mi café y terminando lo poco que quedaba de este, Alina ríe por lo bajo mientras repite la tarea de trenzar su cabello desde cero y Lydia se disculpa con una sonrisa para después salir al encuentro de su novio.

Casualidades del destino » Scorly. *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora