¡Hola!
Vaya, es demasiado raro volver a escribir algo por aquí... definitivamente he abandonado esta historia por completo, y no solo la historia: he abandonado wattpad y he abandonado un poco la escritura.
Este último año, e incluso un poco más, he pasado un sinfín de cosas; he estado sometida a una ansiedad increíble, acompañada de estrés y un poco de problemas personales los útlimos meses. Poco a poco he estado dedicandome tiempo y recuperandome a mi misma y he decidido que no quiero dejar por completo en mi vida la escritura, puesto que es algo que siempre me ha llenado con locura, escribo mis historias desde que tengo once años de edad...
Llevo una carrera y un FP a la vez, mi tiempo es escaso pero he decidido abrirme de poco en poco tiempo para escribir, aunque no sea todos los días al menos espero hacerlo un par de ellos a la semana como minimo.
Estuve pensando seriamente si debía retomar Casualidades del destino o no, ya van meses o inclusivamente no dudo que un año sin seguir esta historia, no dejo de pensar que probablemente tenga la cantidad de cero seguidores. Sin embargo, este es un proyecto que me gustaría terminar.
Juntos por el destino marcó tanto en mi vida, ha sido mi mejor proyecto en cuanto a escritura se refiere y recuerdo lo emocionada que estaba cuando dije por primera vez que quería hacer mi secuela basandome en Scorly, que esa historia de amor no podía dejarla a medias. Y no lo voy a hacer.
Lo hago por amor, por pasión a escribir, y porque sé que es algo que me ayudara mucho en mi persona, que me brindará paz y conformidad. Así que sin tener en cuenta la cantidad de gente que siga leyendome, voy a retomar la historia.
Espero en la semana subir el próximo capítulo, realmente la historia está recién iniciando, por lo tanto, si aún tengo algún lector en esta historia pueden volver a leerla para refescar su memoria: son únicamente tres capítulos y un prologo.
Grandes cosas se vienen y hay proyectos en los que voy a empezar a trabajar los cuales espero demasiado pronto poder compartirselos.
Espero no haber olvidado como redactar un capitulo, jajaja.
Los amo eterna eternamente, por siempre...
Pamme, xx.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino » Scorly. *PAUSADA TEMPORALMENTE*
Fanfic*HISTORIA PAUSADA TEMPORALMENTE* ¿Qué es peor que enamorarte de tu mejor amigo? Fácil; enamorarte del mejor amigo de tu hermano. Así es yo Lilianne Luna Potter Weasley me he enamorado del chico que me hizo aborrecerlo a muerte para terminar amándolo...