Capítulo 3.
Ex's.McGonagall me observaba con los ojos entrecerrados y las manos cruzadas en el escritorio, Alina a mi lado apretaba los labios para no reír y, atras de nosotras, Hugo estaba recargado en la pared con los brazos cruzados y una cara de querer matarnos a las dos.
— Ya sabes lo que dicen, Minnie. Cuando una leyenda se va aun permanece otra — su ojo izquierdo empezó a temblar en un nervioso tic y esta vez Alina soltó una risa por lo bajo.
— ¡James Potter, Malia Malfoy y compañía fueron la desgracia del castillo en lo que a travesuras se refiere!
— Pero una leyenda, al fin y al cabo — habló Alina por primera vez con una preciosa sonrisa y una trenza cayendo por su hombro izquierdo.
— Además, admitamos una cosa Minnie. Tú los extrañas tanto como nosotros — McGonagall frunzo el entrecejo y rápidamente cambio de tema, sonreí porque no lo negó y es que ¿Cómo negarlo? Todo mundo extrañaba a Jalia.
— Ese no es el punto, Potter. El punto es que la profesora Trelawney está en la enfermería con una gran bulto en la frente, ¡Un bulto!
— En nuestra defensa — dijo mi mejor amiga a mi lado —, se supone que la bola de cristal iba para Cooper. Es culpa de la profesora Trelawney por meterse en el camino.
La cara de McGonagall enrojeció tanto que temí que se armará una nueva guerra mágica ahí mismo, casi podía ver el humo salir de sus orejas.
— ¡El hecho que hayan lanzado una bola de cristal con el objetivo de lastimar a alguien es lo más preocupante aquí!
— Creí que lo más preocupante era el bulto que tiene Trelawney en la frente...
Algunos de los cuadros de antiguos directores rieron mientras McGonagall me señalaba con su dedo al mismo tiempo que su mano temblaba por la rabia y el enojo.
Vale, que tal vez nos habíamos pasado un poco. ¡Pero solo un poco! Ariana Cooper merecía ser golpeada y no únicamente con una bola de cristal, probablemente recurra al metodo de Malia y empiece a dejar ojos morados dando puñetazos al estilo muggle. Me encantaría ver a Cooper con un ojo morado o, si en esas andamos, con los dos.
— Profesora McGonagall — habló Hugo por primera vez, sin dirigirnos ni un segundo la mirada. Alina se tensó a mi lado y apretó los puños con fuerza.
Estaba enfadado con nosotras, para él tenía sentido pero para mí claramente no.
Hugo y Ariana pareciera que faltaba poco para que se dieran el lote ahí a media clase de adivinación, debido a que Hugo llevaba persiguiendo a Alina demasiado tiempo pero mi mejor amiga es tan terca como para admitir sus sentimientos, Hugo creyó que lo mejor era dejarla ir ya que es tan inútil como para no darse cuenta que ella también muere por él.
Así que Hugo ha tomado el papel de James en sus tiempos antes de Malia; un completo casanovas. Y eso, claramente, ponía de nervios a Alina y la hacía sentir tremendamente mal. Sin embargo, es lo demasiado orgullosa como para admitir sus sentimientos y solucionar todo este problema, ella cree que lo mejor es continuar con ese inutil papel de mejores amigos que no les queda para nada teniendo en cuenta que ambos mueren el uno por el otro.
Estoy segura que Hugo solo necesita oír esas palabras de la boca de la rubia a mi lado para tirarlo todo y correr a sus brazos. ¡Alina es su razón de ser! Es algo que ha demostrado con el paso de los años, Hugo siempre ha estado ahí para Alina y ha sido uno de sus mayores apoyos, él ha dejado todo de lado por ella y siempre la ha puesto como prioridad, todo el mundo sabía de sus sentimientos hacia ella, incluso las chicas que se enrollaban con él lo cual solo las hacía más inutiles de lo que ya eran.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino » Scorly. *PAUSADA TEMPORALMENTE*
Fanfiction*HISTORIA PAUSADA TEMPORALMENTE* ¿Qué es peor que enamorarte de tu mejor amigo? Fácil; enamorarte del mejor amigo de tu hermano. Así es yo Lilianne Luna Potter Weasley me he enamorado del chico que me hizo aborrecerlo a muerte para terminar amándolo...