Luna:
– y pues cual es la verdadera razón , señor Jone ? - le dije .
– Usted es una hermosa señorita la cual es cerca de edad a mi hijo , y también estás llegando a la edad para poder pedir su mano en matrimonio , aunque no le estoy diciendo que hagamos un matrimonio arreglado sólo quiero que aunque sea lo finjan porque en estos momentos yo no quiero alguna otra chica que solo quiera estar en una relación con mi hijo solamente por su estatus social y además como has podido ver el no es un chico fácil , pero yo creo que con tu ayuda el puede cambiar... - decía el padre de Aarón al cual no podía tomar enserio y además mi madre nunca me advirtió.
– perdóneme señor Jones , yo sé que usted está buscando lo mejor para su hijo , pero como pretendes que el aprenda y crezca si nunca sufre o comete errores ? - le dije .
– bueno Luna el problema es que ese niño no hace nada solo salir con su amigo Noah pero no hasta Noah puede hacer que razone , en verdad necesito tu ayuda para que mi hijo sea mas abierto y mejor persona , y además su madre también quisiera lo mismo... - decía el señor pero después se vio un poco triste...
– bueno..., yo pienso que todo esto tiene otra solución , pero tendré que hablar con mi madre respecto a esto también..., y sigo creyendo que su hijo debe arreglar las cosas por si mismo si me entiende señor. - le dije y el asintió un poco pensativo .
– bueno pues por ahora no quiero que pienses en esto , sino por favor ayúdalo a ser un poco más sincero y que sea más abierto pero si no lo logras pues no te preocupes , mientras tanto quiero que tengas un buen año con nosotros , después de aquí ve adonde Aarón y dile que te muestre tu habitación y a tu amiga y que también le de un tour por la casa. - dijo el señor cambiando el tema rápidamente.
– está bien señor y muchas gracias por permitirnos quedarnos aquí - le dije con sinceridad y el sonrío .
– bueno pues si me disculpa señor... - dije y él me interrumpió.
– llámeme Carlos... - dijo y yo asentí .
– bueno pues muchas gracias Carlos que tengas unas buenas tardes... - dije para después salir de su despacho y encontrarme a su hijo sentado en el pozo recostado de un marco en una ventana no se como describirlo....
– bueno y que te dijo mi padre "señorita" Luna? - me preguntó Aarón enfatizando más en señorita .
– bueno pues que yo sepa yo no tengo que decirte cierto? - le dije y el viro los ojos como siempre .
– sabes amigo si sigues haciendo eso vas a quedar visco no te lo han dicho ? - le dije y parece no haberle importado .
– bueno vamos a checkear cómo está tu amiga y hablar con Noah... - me dijo y asentí .
– Aarón , tú padre también me dijo que si me podías aunque sea decir o enseñar la casa porque es muy grande y dudo que tú quieras que te moleste para preguntarte en dónde está el baño y todo eso ... - le dije y pensaba que iba a decir algo pues en contra pero no...
– está bien , pero vamos a donde tú amiga primero para enseñarle todo también y no tener que hacer doble viaje...
(Mientras tanto - Estrella & Noah - antes de que Luna terminara de hablar con El Señor Jones aproximada mente 10 minutos antes de que Luna saliera)
Estrella:
– bueno pues déjame buscar el botiquín de primeros auxilios... - dijo Noah mientras yo miraba algo en el cel...
– aquí está , en que mano te heriste ? - me preguntó Noah y señale la mano herida...
– bueno déjame primero limpiar , después poner el vendaje y Wuala!!! - dijo Noah .
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Teen FictionTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...