Aire , agua , sol y arena

25 2 0
                                    

Luna:

– Ugh que hora es y porque me duele tanto la cabeza - me decía mientras revisaba la hora en mi celular después de ver que no era tan tarde no me preocupe y miré a mi lado y no vi a Estrella así que revisé en el baño y tampoco estaba ahí , después de eso me vestí rápido y fui a la habitación de los chicos .

– Aarón , estás ahí ? - dije mientras tocaba la puerta y Chase abrió la puerta mientras Noah y Aarón se miraban con .

– interrumpo algo ? - le murmuré . – es algo qué pasó con Estrella por eso es que están así , no estabas co Estrella yo pensé que después de que ella se fue de aquí fue a la habitación ? - me decía Chase y yo lo miraba con duda

– bueno chicos ya creo que es hora de terminar esto no ? - dijo Chase y los chicos nos miraban y pararon .

– hola Luna y Estrella ? - preguntó Noah . – eso vine a preguntar ya que ella no está en la habitación - dije y ellos me miraron confusos - Estas segura , nosotros llevamos un tiempito así ? - dijo Noah y Aarón asentía .

– bueno pues se habrá ido a dar una vuelta por la playa . -dijo Chase y asentí y con eso me fui a esperar afuera de la habitación me senté en el piso mientras los chicos se vestían y después salieron los tres y nos dirigimos a las playa y había una tarima y al parecer había una actividad de algo de un premio y todo eso pero no le di atención y en menos de diez minutos Chase ya se había ido persiguiendo a una chica 🙄 mientras Noah , Aarón , y yo buscábamos a Estrella .

– en donde se podría haber metido - dije .

– que fue lo qué pasó con Estrella esta mañana no me han dicho - dije y los chicos actuaron como si no escucharon así que me paré y me volteé a mirarlos
– no me escucharon ? - dije . – bueno nada malo pasó solo un mal entendido - dijo Noah .

– por lo menos no es lo que pensaba , ya pensaba yo que es que se habían acostado juntos o algo así . - dije y suspiré aliviada y los volví a mirar y ambos tenían los ojos muy abiertos .

– qué pasa ? - dije y ellos negaron . – bueno pues sigamos - dije .

– pero porque dices algo así Luna , tú crees que nosotros somos capaces de algo así ? - dijo Noah mientras Aarón asentía .

– no , no es por eso que lo digo lo qué pasa es que antes Estrella tenía un novio muy posesivo que por poco la llegaba a violar entiendes y desde ese entonces Estrella no se siente muy segura aunque ella sea una mujer lobo ella siempre tiene muchas inseguridades además no le ayudaba en su caso que el chico le estaba pegando cuernos y siempre la culpaba a ella era una relación muy difícil además el chico era un lobo el cual era hijo de uno de los lideres más importantes de la tribu entiendes así que eso no la ayudaba - les decía y ambos Noah y Aarón miraban hacia el suelo mientras caminaban .

– qué pasa chicos ? - les dije . – no se preocupen se que Estrella se ve como una chica normal y feliz pero no siempre fue así , y por favor no le mencionen esto a más nadie y menos a ella si no me mata . - les dije . (40 minutos después )

– que raro que todavía no la encontremos hemos caminado por toda la playa - dije y ambos asintieron preocupados . – hmmm, que es lo que hace Estrella cada vez más que está preocupada 🤔 - me decía a mi misma pensando y me acorde que le gusta trepar árboles y dormirme mientras siente la brisa así que les dije a los chicos y empezamos a observar los árboles a ver si la hallábamos . – quien diría que Estrella fuera así - dijo Noah mientras observaba . ( después de unos eternos minutos ) encontramos a Estrella en un árbol y ella estaba dormida , estaba vestida raramente tenía un hoodie y al parecer unos joggers . – como la bajaremos de ahí ? - preguntó Noah y to me encogí de hombros . – bueno si yo fuera tú resaría para que se mueva un poco y caiga en tus brazos .- dijo Aarón y yo rodé los ojos a su estúpido comentario y al mirar a Estrella justamente comenzaba a moverse y milagrosamente cayó sobre los brazos de Noah y ella sorprendida grita y todos reímos . – quien lo diría verdaderamente si pasó - dije en un tono fastidioso . – ay que graciosa no ? - dijo Aarón y Noah reía .

– creo que ya me puedes dejar ir no ? - le dijo Estrella a Noah y Noah un poco nervioso ríe y la deja en el suelo . – gracias - dijo Estrella . – y bueno pues qué hacen aquí ? - dijo Estrella mientras se rascaba la cabeza y abostezaba . – bueno pues buscándote y además si no hubiéramos estado aquí te hubieras caído y te hubieras dado en la cabeza y did que tú quisieras eso ? - le dije y ella rodeó los . – si ok , ajá pero eso no explica que hacen aquí no ? - dijo Estrella y todos comenzamos a caminar en la dirección que veníamos . – bueno pues no te encontrábamos en la habitación y no sabíamos si algo te pasó - dije y ella asintió en entendimiento . – ah ok ahora entiendo bueno pues gracias pero estoy bien y en dónde  está Chase...sabes que no pregunto - dijo Estrella y todos reímos mientras hablábamos de camino nos encontramos caminando frente la tarima y después veo que un tipo se dirigía hacia nosotros y nos detuvo . – buenas chicos era para ver si podrían anotar sus nombres aquí y esperar unos momentos - dijo el tipo y nosotros le dijimos que no . – por favor en verdad necesitamos personas para que participen en esto además lo que necesitamos son parejas y ustedes chicas están aquí con sus novios - señaló el señor a los chicos y ambas reíamos . – en verdad usted cree que ellos son nuestros novios !? - ambas dijimos y el tipo nos miraba nervioso . – bueno pues aunque no sean pareja por favor participen y además hay una buena suma de dinero en recompensa para el ganador...

LobasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora