Noah:
– hermana claro que me acordaba de tu llegada , pregúntale a ellos ! - le dije y los miré a todos con una cara que les rogaba pero conociéndolos...
– es eso verdad Aarón ? - le preguntó mi hermana y ambos esperábamos su contestación...
– pues claro Marina - dijo Aarón con una sonrisa que parecía inocente pero yo se que pedirá algo a cambio tarde o temprano .
– pues está todo bien no me tengo que preocupar , pero Noah no vuelvas a hacerme esto , tú sabes cuánto te amo y si algo te llega a pasar pues yo no sé qué haría sin ti - decía mi hermana y me sentía un poco avergonzado porque ya tenía 17 años casi 18 y todavía me trataba como un niño pequeño pero que se puede hacer.
– bueno bueno , vamos a entrar para presentarte a mis nuevas amigas Marina. - dije y ella me asintió un poco emocionada.
(5 minutos después , Marina trae una bandeja con vasos con agua para todos mientras todos estaban sentados en los sofás...)
–tomen un poco de agua todos , y sientanse cómodas chicas - decía mi hermana .
– y quien de aquí es la novia de mi hermano , es que hace tiempo que no estoy aquí y pues no se mucho de lo que ha pasado...- al mi hermana decir eso ambas chicas escupieron su agua , porque al parecer estaban muy sorprendidas con lo que dijo mi hermana y pues Aarón se estaba muriendo de la risa también aunque como quiera seguía gozando de su vaso de agua .
– hermana ninguna es mi novia por Dios son solo nuevas amigas que conocimos hoy , el cual al parecer vivirán con Aarón - le explicaba con detalle y ella asentía a todo .
– ah... ok , lo lamento mucho chicas es que era curiosa además ambas son muy bonitas , tengan cuidado con los lobos de la escuela . - decía mi hermana y ambas rieron .
– tu hermana me cae bien Noah - dijo Luna y Estrella asintió .
– dime a quien no le agrado querido - dice u todos terminamos riendo .
– bueno pues yo creo que ya es hora de irse porque mañana comienza la escuela y las chicas tienen que prepararse y lo de los cuartos y todo eso. - decía mi hermana y los tres asintieron.
– bueno pues fue un buen gusto conocerla Marina💓 - decían ambas .
– igualmente chicas , como quiera nos veremos mañana en la escuela yo soy unas de sus maestras. - les decía mi hermana .
– bueno pues adiós a todos!.. - decían las chicas y Aarón se despedía también 🤷🏻♀️.
Luna:
– Aarón , una pregunta cuáles son las clases que tomaremos en este año escolar , habrán selectivas ? - le pregunté .
– en verdad no sé muy bien porque pensaba mira el papel que tiene toda esa información hoy mates de dormir pero si quieres te lo podría prestar - dijo y asentí.
– muchas gracias - le dije .
– Estrella si quieres cuando él me preste el papel ambas le damos un ojo para no tener que pedirle dos veces ok , además espero que esta escuela sea como la otra de tranquila . - decía .
– Aarón de lo que sabes , que clases se cojen , no sabrás de alguna ? - le pregunté y él se pone pensativo .
– en verdad no sé mucho pero hay ciger un curso de educación física pero acuérdate que no es la misma de las humanas y está se vuelve más avanzada y se enfoca más en el combate. - me decía y amabas atendíamos.
– también están las normales las cual están agregadas las Matemáticas , Español eh Inglés , las demás no sé si son electivas 🤔. - decía Aarón .
– ah pues ok no creo que sea tan diferente de nuestra otra escuela además , Luna es muy buena en la clase de educación física y mejor en el combate , sabemos que cuando nos viste por primera vez , Luna parecía una muerta viva , pero créeme tiene más energía que yo. - le decía Estrella a la que llamismo iba a matar.
– veremos a ver quien es el más fuerte , no me recuerdo bien quien era el mejor en esa clase , yo era como el segundo o el tercero . - decía Aarón .
– a mi nunca me importaba ser el primero en eso , eso te busca enemigos en la escuela y no estoy para perdidas de tiempo ... - decía Aarón y ya estábamos alfrente de su casa.
– bueno pues ya estamos aquí , les daré el papel y no quiero molestias en toda la nice "capich" - nos dijo y nosotras asentimos .
– muy buena contestación .
(Sentadas en el sofá mientras Aarón busca el papel...)
– oye luna no crees que falta algo después del papel ? - dijo Estrella...
– darle las gracias ? - le dije y ella negó .
– niña no , que se supone que nos muestre nuestra habitación - me dijo Estrella y ahí fue que me acorde , la mala suerte que tengo dios.
– trataré de preguntarle pero conociendo como es dudo que lo haga así que creo que sería mejor buscarlo nosotras .
– bueno chicas aquí está el papel , y pues adiós solo me lo entregan cuando terminen , esta bien.
– dijo y se iba a ir pero agarre su hombro para decirle .
– Aarón antes de que te vayas me acabo de aviesas que nunca me enseñaste nuestras habitaciones y esta casa es un poco grande así que 🤷🏻♀️ si nos podrías ayudar pues sería de gran ayuda. - le dije y el viro los ojos .
– eso lo hago cuando terminen con el papel porque estoy cansado y tomaré una siesta , cuando terminen pues vienen a mi habitación , y pues tocan entran y después yo les diré cuales son sus habitaciones , está bien? - dijo sonando un poco loco pero ambas asentimos y con eso el desapareció por las escaleras .
– bueno pues vamos q checkear las clases que Tendremos que son normales y las de lobos . - le dije a Estrella y ella asintió.
– bueno pues las normales son las que dijo Aarón , ( Matemáticas, Inglés y Español ) entonces las de lobos , son E.F. , y magia , que yo creo que eso contaría como ciencia . - le dije a Estrella y pareció acordarse de algo.
– No recuerdas lo que tú madre nos dijo ? - me preguntó y negué .
– acuérdate que los lobos llegan a poder usar poderes mágicos empezando a nuetra esas niña - me dice y empiezo a recordar .
– es verdad , y para mi que esta es otra de las razones por la cual estamos aquí - le digo y ella asiente.
– que poder nos tocará... - decía emocionada .
– bueno pues ya que sabemos vamos a regresarle esto al loco ese , que no parece estar bien de la cabeza - decía y mi amiga reía - como si tú fueras perfecta Luna . - decía riéndose...
– en verdad que eres un caso mi querida amiga - le dije y ella viro los ojos .
– no puede ser ahora se te está pegando sus manías! - le dije y se reía , y después de subir a las escaleras yo no sabía cual era su cuarto así que empezamos a abrí todas las puertas , hasta encontrar al dormilón este ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón porque este capítulo no sea tan Bueno el otro prometo que será mejor que este y añadiré más fotos de los personajes , porque no pude poner ni una este por lo lento
que está mi data 😭 gracias a todos 💓
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Teen FictionTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...