Aarón:
– mientras caminabas devuelta a casa pensaba , en lo que dijo Luna sobre mi madre , en verdad no soy una persona buena , no estoy en lo correcto por vivir tristemente después de que mi madre desapareció ? , en verdad ya ni sé , yo solo he vivido así porque no me siento bien en este mundo algunas veces he pensado en huir y nunca volver, pero después que pasaría con esas personas cerca a mi que siempre han estado hay para todo , yo en verdad no creo que eso sería lo correcto , yo creo que mi madre lo hizo por una buena razón , no sé siempre me he preguntado porque se fue , mi padre y mi hermana siempre me han dicho que no es mi culpa pero no lo creo.... . – Aarón ? - dice Noah mientras me tocaba en el hombro . – estás bien ? - me preguntó Noah mientras las chicas nos miraban en duda . – sí , estoy bien sólo pensaba en algunas cosas nada más - les dije y no muy convencidos anduvimos hasta llegar a casa . – bueno pues me despido , tengo que ir adonde mi hermana - dijo Noah y se despidió de las chicas con un beso en la mejilla y de mi pues un abrazo de amigos no de esos de amor materno ni nada por el estilo . – bueno vienes a la misma hora que hoy mañana - le dije y el asintió y con eso se fue .
– Estrella me quieres acompañar a ejercitar por ahí ? - le preguntó Luna a Estrella . – sí dale , solo déjame vestirme y te acompaño - le contestó Estrella . – bueno yo haré lo mismo - dijo Luna y con eso ambas desaparecieron a sus cuartos y yo me dirigí al despacho de mi padre a hablar con él
– con permiso , puedo pasar ? - dije después de tocar la puerta y escuché un si así que entre . – buenas padre era para preguntarte ya que Luna no me ha querido decir...cual exactamente es la razón por la cual ellas están aquí ? - le dije y él no me quería contestar . –hijo , tiene que haber una razón para que ellas estén aquí ? - me dijo y yo viré los ojos . – padre tú sabes muy bien qué hay una razón , yo dudo que haigan traído dos chicas aquí porque solo te dio la gana , ahora estoy pensando como si ellas fueran a formar parte de nuestra familia. - dije y mi padre miró a otro lado disimulando pero no le di importancia . –bueno pues si no me lo quieres decir solo se lo preguntaré orita a ella - dije y mi padre me ignoró y me fui de su despacho para ir a mi cuarto y fumar un poco para despejarme .
Luna:
– mientras me vestía para hacer ejercicio fui a la parte de atrás de la casa para ejercitar pero primero fui a donde Estrella y le avise pero parecía ocupada por una llamada de teléfono que al parecer era o con su madre o su padre así que le deje hice señas y ella captó , mientras caminaba me daba cuenta de lo grande que era la casa aunque eso ya lo sabía desde el principio , así que le di una vuelta y después había un olor el cual detestaba y era como si alguien estuviera fumando y no conozco a alguien que fume así que fui a averiguar quién era y para mi sorpresa era Aarón en la ventana de su cuarto .
–hey amigo!!! - le exclamé y pareció ignorarme , algo que detesto que hagan , así que empecé a lanzar rocas y el todas las cachaba hablando de reflejos wow... , como quiera el estupido este es bien ignorante no se ni que le hice pa que me odie tanto . – Aarón baja en este momento o deja de fumar! - dije y con eso brinca de su ventana hacia donde estoy yo y se para frente mío y tira esa nube de humo que tenía en su boca y yo tan estupida me tragué todo ese olor y después empecé a tocer....
– Aarón si no quieres una muy buena paliza más vale que no sigas haciendo eso - dije tratando de recuperar un poco de oxígeno ya que me tragué todo eso . - al decir eso el se acerca más provocando que estemos muy cerca del uno y del otro que ya casi podía sentir su respiración y calor así que me eché un poco para atrás pero el me seguía hasta que quede entre una pared y él para mi suerte no... ahora me siento como si estuviera en una película de terror Dios estando tan cerca a este loco y sin camisa nada más . – te estoy diciendo échate más para atrás me siento incómoda y nunca has escuchado sobre el espacio personal - le dije y acercó su cara más a mi provocando que me pusiera completamente roja y hechura mi cabeza más para atrás ya que me sentía incómoda . – y ahora qué pasa, te doy miedo , jamás he visto a la "valiente" Luna asustada - dijo Aarón y con eso vuelve a salir una nube de humo de su boca y retrocede dejándome respirar y con eso se me safó una muy buena bofetada en su mejilla la cual marcó su rostro y el sorprendido pero después hace una sonrisa extraña , parecía maliciosa no sabría explicarlo ....
– Luna ya estoy ..... - dijo Estrella viendo la situación , mientras yo estaba tranquila Aarón sonreía maliciosamente mirando hacia el piso ya que le había dado una bofetada y con eso me fui con Estrella a hacer ejercicio , aunque estaba de muy mal humor .
– estás bien Luna? nunca te he visto tan enojada como ahora c te ha hecho algo Aarón , no creo él no parece alguien peligroso pero , estás bien contéstame Luna por favor.... - decía Estrella pero no estaba prestando mucha atención todavía estaba pensando en lo sucedido y sentía mi pecho un poco pesado pero no le di bastante importancia pensaba yo , pero estoy segura que significará algo en el futuro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que a todos les haiga gustado este capítulo y que les esté gustando mi historia gracias 💛
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Teen FictionTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...