Mi mision

80 9 2
                                    

– bueno y pues... - al hablar todos sentimos otra presencia aunque los chicos no parecían estar muy preocupados así que no le dimos mucha importancia pero al par de segundos una chica en su forma lobo se acercaba a nosotros... .

– porque de todos lugares nos tuvimos que encontrar aquí - dijo Noah y Aarón alfin se reía pero no sabía porque.

– Noah!!! - dijo la chica deshaciéndose de su forma lobo y Noah gritando ayuda en su mente y Aarón más feliz de lo que he visto ... .

– corazón porque no me avisastes que ibas de caza con Aarón - decía la chica la cual ya me caía mal.. .

– bueno primero porque no quería , Segundo deja de llamarme así , no somos nadas entiendes . - le dijo Noah y la chica no parecía entender y después ella nos mira a nosotras con una cara la cual le quería meter una buena bofetada.

– y ustedes quienes son? - preguntó la chica .

– primero no tengo ganas de contestarte , segundo quien eres tú , y tercero quien te crees ? - le dije y la chica se puso furiosa y su cara estaba más roja que un tomate entonces mientras ella estaba distraída Noah le dice algo al oído .

– (hablándole al oído) Luna podrías fingir ser mi novia para que esta chica se vaya? - dijo Noah y asentí porque en verdad él nos está ayudando y está creída me cae súper mal.

– sabes que querida en verdad me quiero presentar ahora ... - le dije y ella se vira hacia nosotras.

– de verdad ?! Y pues quienes son ya que están con ellos ? - nos preguntó con una de estupida y celosa .

– hay pues primero soy la novia de Noah y en verdad me preocupa que lo llames corazón sabes ? - le dije y su boca quedó más abierta que el cara... .

– como que novia de él ?!!! , eso no puede ser verdad si nunca te he visto porta aquí ? - me dijo y ya me estaba colmando la paciencia ya entendía porque Noah me pidió este favor .

– bueno primero nuestra relación ha sido a larga distancia y pues me acabo de mudar aquí para estar un año con él así que si no te importa pues me gustaría que no te acerques mucho a Noah y menos llamarlo corazón - le dije y puse una sonrisa maliciosa y ella estaba tan avergonzada y comprada aunque se nota que estaba muy celosa y enojada .

– bueno pues si nos disculpa creo que tendríamos que ir dirigiéndonos a nuestro nuevo hogar le dije a los chicos y la chica la cual asumo que Noah nos va a explicar sobre ella en el camino.

– adiós querida muy buena conversación no crees? - le dije y con eso nos fuimos los cuatros.

– un millón de gracias Luna! - dijo Noah y yo me reía .

– no te preocupes ya entendía porque me pedías el favor . - le dije y ambos reímos .

– si pero quien era esa chica , ella enverdad angustia mucho y es muy celosa. - le dije y el viró los ojos .

– ella se llama Tiana y ha tenido un crush en mi desde que somos niños y en verdad le he dicho mil veces que no pero nunca se rinde y a pesar de eso su personalidad es tan desagradable , me he sorprendido que no estaba con sus otras dos amigas las cual son peores - me decía y yo asentía .

– se me parece un poco a Isabel de nuestra vieja escuela - dijo Estrella y ambas asentimos .

– diatre si esa chica con razón me cae tan mal 🤮.

– bueno y pues cuanto falta para llegar a la casa de señor idiota - pregunté a Noah .

– solo hay que dar una vuelta aquí y tadaaaa! , bienvenidas a la casa señor idiota - dijo Noah y ambas reímos .

LobasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora