(3 meses después)
Luna:– buenas a todos los estudiantes , les quiero decir que estos tres meses ha sido de maravilla , así que los maestros y yo su director hemos planeado un viaje de vacaciones el cual hemos estado preparando con su padres y he sido notificado que la mayoría de los estudiantes irán , el viaje será el 10 de diciembre y durará hasta el 20 de diciembre , con eso dicho espero que tengan un buen día . – dijo el director por el intercom. – eh Estrella crees , que nuestras madres haigan pagado para ir al viaje ? - le pregunté a Estrella la cual estaba en su celular ya que el profesor a faltado . – en verdad no estoy segura qué tal si le doy una llamada ahora ? - me dijo y asentí . –(llamando or cel)Hola? - dijo Estrella . – Hola mamá , era para preguntar si ustedes saben algo sobre el viaje escolar que se hará ? - le preguntó Estrella . – ok , pues le diré a Luna . - dijo Estrella .
– luna , mi mamá dijo que ella y tu mamá le enviaron el dinero al padre de Aarón y que al parecer el ya lo pagó y ambas iremos - dijo Estrella y con eso ambas gritamos pero nadie se dio cuenta gracias a Dios . – bueno pues dale andemos que ahora que creo que ha sonado la campana y hay que dirigirnos a la clase de magia... - dijo Estrella y con eso ambas suspiramos ya que no es tan fácil como pensábamos .
(Después de la clase de magia la cual es el último periodo)
– alfin !!! - dije mientras todos salíamos de la escuela . – ya era hora , estoy súper cansada , esa clase siempre me agota - dije y todos asintieron . – nunca pensé que iba a ser tan difícil - dijo Noah . – no es tan difícil , lo qué pasa es que eres vago - dijo Aarón y Noah y el empezaron a pelear como kilos pequeños de nuevo .
– bueno , bueno ya chicos , van a espantar a las señoritas - dijo Chase y amaba viramos los ojos . – hay y a quien le importa ? - dijo Aarón y Estrella y yo ambas le metimos una bofetada en la espalda . – Ouch!! , que se creen , que solo por ser chicas no le haré nada ? - dijo Aarón y con eso ambas sonreímos maliciosamente. – no te acuerdas de la broma que te hicimos Aarón , quieres que se lo contemos a los chicos ? - le dije y él rápido se calló , y dije eso porque él todavía no sabe que ellos ambos también estaban involucrados y además así podemos disfrutar de molestarlo 🤷🏻♀️.
– bueno chicos y ustedes van a ir al viaje escolar ? - preguntó Estrella y ambos Noah y Chase asintieron pero Aarón no hizo nada . – Aarón no vas a ir ? - preguntó Estrella - No es que no vaya es que nada de eso me llama la atención además yo siempre le digo a mi padre que no quiero ir pero siempre me obliga así que creo que iré obligado este año también .
– hay pobre de ti... - dije con un tono sarcástico y Aarón viraba los ojos . – bueno , bueno espero que todos vayamos porque así haremos nuevas memorias no creen ? - dije y todos asintieron aunque ya saben que Aarón siempre lleva la contraria .
– bueno pues gracias a dios que ya es viernes - dije y Estrella ríe un poco . – de que te ríes ? - le pregunté y ella dijo nada . – bueno , pues empezaré a empacar porque la semana que viene nos vamos de vacaciones !!! - dije y con eso todos nos transformamos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas a empacar.
– hay ahora para empacar , pero primero déjame poner música porque con este aburrimiento jamás empacaré , hmmm déjame ver que canción es bastante movida....ah ya sé.
( mientras empacaba )
– I never really knew that she could dance like this...
She makes a man want to speak Spanish... como se llama , bonita , mi casa ( Shakira , Shakira ) , su casa
– cantaba , y de repente me viro a la puerta y veo a Aarón parado en la puerta de brazos cruzados y con eso apago la música . – buscas algo ? - le pregunté y él negó . – pues ? - le dije y él no dijo nada . – bueno pues si vas a estar ahí parado mejor ayuda no , ya que me has asustado y me has molestado mientras estaba feliz - le dije y él viró los ojos y entro a mi cuarto y volvió a cerrar la puerta . – por lo menos ayudas no ? - le dije y el viro los ojos .– bueno y que te trae a mi hermoso aposento - le dije dramáticamente . – tu voz - me dijo y yo viré los ojos . – hay que chistoso no ? – le dije . – bueno si no vas a creerme pues es tu perdida , sabes puedes seguir cantando , hace años que no escucho a nadie cantar en esta casa - decía medio triste y con eso . – quieres sugerir alguna canción ? - le dije con mi cel en mano y el negó así que puse una canción que me encanta .
( empecé a cantar mientras ambos hacíamos mi maleta )
– you shout it out
But I can't hear a word you say....
Im talking loud not saying much...
Im criticized but all your bullets ricochet ....
You shot me down, but I get upIm bullet proof nothing to lose
Fire away , fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away , fire away ........(10 minutos después)
– ya todo listo! - dije y Aarón viró sus ojos . – quieres que te ayude a hacer tu maleta ? - le dije y él negó . – seguro , no me molestaría ? - le dije y él lo volvió a negar so no le volví a preguntar y con eso se fue de mi cuarto .
– en verdad no lo entiendo, que ser tan extraño , nunca lo entenderé 🤷🏻♀️.
– Estrella ?! - dije entrando a su cuarto para encontrarla todavía empacando... – necesitas ayuda ? - le dije y ella negó . – ya casi termino - dijo y después puso dos cosas y terminó. – quieres ir a compara cosas para el viaje mañana ? - le dije y ella asintió . – bueno creo que me iré a dar un baño no sé , ya estoy cansado después de hacer todo eso 🤷🏻♀️.
– bueno , después de ti iré yo ya que también estoy cansada - dijo Estrella y con eso salí de su cuarto busqué mi ropas y las cosas que necesito para bañarme , y cuando me dirijo al baño veo a un Aarón sin camisa con una toalla en su cintura y con su mano en su pelo mojado , por poco me desmayo aquí mismo así que lo ignore y entre al baño en dónde deje que mis cosas cayeran al piso , que acabo de ver es mi pregunta ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Teen FictionTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...