Luna:
– sí estoy bien Estrella no te preocupes por mi , es que tú sabes que Aarón es un idiota y siempre hace algo para molestarme , en este caso fue fumar y me tuve que tragar la peste . - le dije y ella me miraba preocupada pero después se tranquilizó un poco . – bueno pues vamos a ver si encontramos un lugar como un parque o algo por ahí para ejercitar - le dije y ella asintió , mientras caminábamos por cómo 10 minutos más o menos vimos un mini parque y había alguien hay un chico que también parecía ejercitar y cuando le vi la cara ambas estábamos contentas de quien era nada más ni nada menos que Noah.
– Noah!!! - exclamamos ambas acercándonos a él y él sonríe y nos saluda . – eh chicas como están y que hacen aquí ? - preguntó Noah . – venimos a ejercitar y a despejar nuestras mentes y estar lejos del idiota - le dije y el rió. – entiendo , entiendo , yo solo esperaba a Chase pero sabes como él puede ser , es capaz de que haiga encontrado una chica y se haiga distraído saben - nos dijo y los tres viramos los ojos . – bueno pues que iban a hacer , ejercitar? - le pregunté y asintió . – porque no entrenas con nosotras , que yo sepa somos muy capaces de hacer cosas que chicos pueden sabes , no somos tan débiles - le dije y caminaba como una viejita y Estrella y Noah se reían . – sí si abuela lo sabemos no te preocupes - dijo Estrella .
– bueno pues vamos a otra parte con más espacio aquí es un poco incómodo ejercitar si me entienden y más o menos a esta hora llegan unos niños a jugar - nos decía Noah y ambas comprendíamos .
– y bueno pues a donde vamos ? - preguntó Estrella la cual estaba igual de curiosa. – bueno es un lugar en el bosque en el cual no muchos lobos pasan porque yo y Aarón lo hemos escondido ya que Aarón no le gustan las molestias así que pues ya sabes , aunque literalmente lo usamos para cualquier cosa , bueno pásanos por aquí , y por allá y wuala! Aquí estamos chicas - dijo Noah y habíamos llegado a un lugar muy tranquilo , en el cual me sentía cómoda y tranquila , se siente como si estuviera en mi casa para ser sincera era un lugar agusto .
– y desde cuando ustedes tienen o vienen a este lugar ? - le pregunté . – bueno en verdad no recuerdo muy bien pero creo que hace como unos 10 o 9 años .... - dijo y ambas quedamos boquiabiertas – nosotros éramos un poco muy rebeldes para nuestra edad . - dijo con una sonrisa media infantil pero adorable . – a nosotras nunca nos dejaban salir solas hasta como los 12 años y además casi siempre éramos acompañadas por el hermano de Estrella - dije y él rió . – la única diferencia de eso es que nosotros nunca le pedíamos permiso a nuestros padres además , la madre de Aarón ..... mejor dicho ambos de nuestros padres nunca estaban la mayoría de las veces con nosotros , solo el papá de Aarón y mis padres siempre se pasaban viajando gracias a su trabajo , y mi hermana era la que me cuidaba aunque ella no es tan mayor que yo solo me lleva dos años imagínate y ya es maestra 🤷🏻♀️ - dijo Noah y estaba un poco curiosa sobre la madre de Aarón pero no creo que sea algo que él nos pueda decir . – bueno.....espera que ?!! Tu hermana solo es dos años mayor que tú ? , bueno con razón se veía demasiado de joven 🤷🏻♀️ pero me sorprendo que a tan temprana edad ya sea maestra ..... - dijo Estrella . – bueno si ella es maestra pero no porque estudio eso si no que porque ella era la mejor en esa clase y además le gusta ejercitar y enseñar y cómo está cerca de mi pues aceptó el trabajo - explicaba Noah. – bueno bueno empezemos con los ejercicios porque pronto anochecerá y mañana es otro día en esa escuela... - dije y ambos asintieron y con eso empezamos a ejercitar hasta que cayó la noche... (1 hora después de ejercitar)
– bueno adiós Noah y gracias por acompañarnos a la casa - dijo Estrella y yo también le agradecí la ayuda . – bueno te veremos por la mañana, adiós Noah y no te olvides de llegar temprano - le dije y él viro los ojos y se rió , con eso se desapareció en la oscuridad del bosque y ambas entramos a la casa para encontrar a Aarón dormido en el sofá y una mujer de al parecer 20 o 21 años sentada leyendo un libro .
– perdone , quien es usted ? - le pregunté a la mujer y ella calmada me mira y nos observa a ambas. – ah...ustedes deben ser las chicas de las cual mi padre hablo . – dijo la mujer y con eso dejó el libro a un lado y nos saluda cordialmente . – hay perdón por no avisar que venía , bueno pues déjame presentarme. - dijo . – mi nombre es Alexia Jones , mucho gusto en conocerla soy la hermana mayor de Aarón , aunque no me parezco en nada a él , me parezco más a mi papá y el a mamá . - explicaba y entendía por que lo decía , ella no se parecía ni física ni emocionalmente a ese idiota , pensé . – ah , mucho gusto Alexia , yo soy Luna y ella es Estrella - dije y ella nos dio un abrazo a cada una y una sonrisa.... . – sí no le molesta que le pregunté...como rayo es que tú eres hermana de este idota , ósea mira lo hermosa que eres y también eres muy buena persona , solo no veo una posibilidad de que sean hermanos!?!? - le dije y ella empezó a reír . – bueno té explicaré yo físicamente soy como nuestro padre, pero emocionalmente como nuestra madre y pues Aarón es físicamente nuestra madre y emocionalmente pues ya sabes..... pero yo no creo que yo sea hermosa... - dijo y explicaba Alexia y ambas estábamos más perdidas . – como que no eres hermosa y buena que edad tienes si no te molesta , yo pienso que debes tener 20 - le dije . – bueno tengo 21 y cumpliré los 22 en septiembre - dijo y estaba impresionada porque se veía muy joven . – y pues en que trabajas ? - le pregunté . – bueno en verdad no trabajo como tal sino que pues....si hay alguien con problemas yo intento ayudarlos y además soy muy buena negociante y en la magia - dijo y ambas quedábamos más sorprendidas... – tienen más preguntas ? - preguntó y ambas negamos . – bueno.... quieren hacerle una broma a mi hermano ??? - nos preguntó y las tres estábamos de acuerdo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo personaje:~Alexia Jones:
~Emily Rudd~
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Teen FictionTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...