Luna:
– bueno vamos a buscar asiento en la parte del medio - dijo Aarón mientras yo y Estrella estábamos boquiabiertas por lo gigante que era este auditorio... . – bueno se van a quedar ahí o vienen con nosotros ? - dice Aarón y después los seguimos .– bueno aquí vamos a estar esperando por cómo 10 minutos en lo que los alumnos llegan - dijo Noah . – bueno cuando empiecen hablar me despiertan gracias . - dijo Noah y Aarón le dio un cuñazo en su cabeza para que no se durmiera . – porque haces eso?! - dice Noah . – primero despertarte es mucho trabajo que no pienso pasar y además ya está casi lleno no ves - dice Aarón y a la realidad estaba diciendo la verdad porque se había estado llenando rápidamente . – después Noah vira la cabeza para atrás y saluda a alguien , era un chico de muy buenos aspectos pero parecía mujeriego no se , me daba ese tipo de vibras ya sabes . – eh Chase cómo estás ? - le dice Noah y se dan un choque de pechos y un sacudo de manos ahí🤷🏻♀️. – te presento a nuestras nuevas compañeras. -le dice Noah al chico llamado Chase . –ella son Luna y Estrella - dice Noah y Chase nos saluda y se presenta . - parece amigable pero todavía no lo conozco así que . – Estrella este es el chico del que te hablé ayer , te acuerdas ? - le dice Noah a Estrella y ella asiente . – mucho gusto Señorita- dice Chase y le guiña a mi amiga .
(Al auditorio llenarse un minuto después una señora de al parecer 50 años o algo así , camina a la plataforma y empieza hablar )
– buenas queridos alumnos y nuevos alumnos , hoy es un nuevo año y harán nuevas memorias , y ustedes los Seniors pues ya tristemente tendrán que irse después de este año , hay cuantos años .... , bueno pues dejaré pasar al señor Jackson para acomodarlos en sus grupos , ahora si me disculpan denle un fuerte aplauso al Señor Jackson . - con eso dicho la señora baja de la plataforma para que un hombre de al parecer la misma edad suba y nos diga nuestros salones y todo eso.
– empezaré con los de noveno grado y terminaré con los de cuarto año... - dijo el señor y después empieza a nombrar nombres de las clases menores que nosotros (5 minutos después) empieza a mencionar los nombres de los seniors.
– bueno comenzaré ahora a decir los grupos de cuarto año... , primero mencionaré la clase número 1 - dijo el señor . , el señor mencionaba algunos alumnos hasta que escucha el nombre de Noah .– Noah Alvarado .- dijo el señor , y no sabía que Noah sería uno de los primeros quien hubiera dicho . – y después el Señor menciona Aarón . – Aarón Jones . - dijo el señor y ya estaba preocupada porque ya sólo faltábamos nosotros tres , en estos momentos desearía estar juntos con ellos . Y después el señor dijo Chase . – Chase Rivera , - dijo el Señor y siguió mencionando y después escuché el nombre de mi amiga . – Estrella Rodríguez . - dijo el señor y yo siempre voy después de ella por mi apellido so en este momento ore y el señor dijo . – Luna Silva . – en el momento que el señor dijo eso un peso de mi pecho desapareció , oof ahora me siento mejor sabiendo que estoy con Estrella , pero todavía faltaba alguien dijo el señor , hay dime que no es nadie que me caiga mal . – Tiana Salgado . - dijo el señor y por poco me mato en ese instante , ahora si quiero morir .
– Bueno eso es todo para la clase uno ahora con la clase dos . - dijo el señor pero Aarón dijo que nos podíamos ir a buscar los casilleros y los asientos , así que nos paramos y nos fuimos a la dirección para buscar las llaves de nuestros casilleros , después nos fuimos a nuestro nuevo salón , el cual era pequeño por lo menos así estaré más cerca de mi amiga .
– Estrella sentémonos juntas - le dije y ella asintió y ambas nos sentamos en el medio ni muy alfrente ni muy atrás 🤷🏻♀️. Y los chicos se sentaron atrás .
– bueno pues ahora usaré mi cel para distraerme, creo que la maestra/o no llegará tan pronto verdad . - le dije a Estrella y ella hacía lo mismo.
(6 minutos después, llega un hombre de al parecer 30 años)
– Buenas nuevos estudiantes , hoy no daré clase porque es el primer día y solamente discutiré las reglas pero no se crean que mañana haré lo mismo , yo seré su maestro de Matemáticas , y espero que sean responsables y educados esta bien? - dijo el señor y todo el mundo afirmó. – bueno quiero que me llamen profesor Torres esta bien ? - dijo y todo el mundo afirmó . – bueno pues con eso diré lo que estaremos haciendo este año no solo en mi clase si no que en las demás .
– la clase en la cual deben hacer mucho esfuerzo es en la física porque usted nunca sabe que pueda pasarle escucharon , con todo esto de ser lobo , podría pasar algo que no sería plasentero , en esta clase también pero la de Inglés también es muy importante - dijo el señor y todo el mundo excepto algunos chicos y unas chicas tomaban notas . – bueno y con lo del asunto de la clase de magia , bueno pues ya algunos deben saber que a esta edad es que ustedes reciben sus poderes - dijo el maestro . – esa clase casi siempre es a la última hora porque es una de las más importantes por lo del control y todo eso , el maestro/a les explicará -dijo .–bueno pues con esto los dejo con su maestra/o de Educación Física y recuerden , no es lo mismo que antes en esta clase va a ser específicamente para combate y nuevas enseñanzas - dijo el profesor y con eso dio su ida.
Y entra....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey espero que les guste este capítulo aunque no fue tan Bueno , mitad fue de las reglas y los nombres aunque esto es la que entiendan mas las historia 😻♥️💓🙌🏻✨espero que les guste a todos 😆
ESTÁS LEYENDO
Lobas
Подростковая литератураTodo comienza con dos amigas enviadas por sus familias a otro lugar en el bosque mientras las familias arreglan sus "problemas" aunque las chicas no saben lo que está ocurriendo, ellas obedecen y buscan a un tal señor Jones el cual les brindará un n...