Invitaba a mis dos mejores amigos y nos pasábamos los sábados jugando y haciendo tonterías. Cuando caía la luna, se quedaban a "dormir" en mi casa, pero la verdad era que pasábamos la noche en vela viendo películas de terror.
—¡Ay, dios!
—Cállate, Usopp, que no dejas escuchar la película.
—¡¡Ay, la virgen santa!!
—¡Usopp!
—¡¡¡Ay, por Oda!!!
—Ya es suficiente. Luffy, apaga el televisor, que ya sabes que con Usopp no se puede ver tranquilamente este tipo de películas.
—Jooo, Nami... Bueno, pues pondré una que tenga de temática unicornios y arcoíris.
—Pero qué cruel.
Verano, por fin había llegado.
Por fin me había librado de la preparatoria. Hasta nunca dulce infierno.
Ahora tocaría enfrentarse a la universidad pero bien sabía que no era moco de pavo.
Los sábados de verano iban a ser la caña. Solo por eso ya estaba que saltaba de alegría.
Sin embargo, solo fueron ilusiones efímeras.
—Luffy, le voy a confesar mis sentimientos a Nami.
—¿¡Que vas a hacer qué!?
—Desde hace días que no puedo dejar de darle vueltas al asunto. Quiero salir con ella, ya sabes...
—No quiero que hagas eso. Nuestra amistad se irá al garete.
—No seas tan egoísta. Siempre seremos amigos, Luffy.
Usopp y Nami empezaron a salir en cuanto acabó el instituto. Eso conllevaba a que todo el rato que estábamos los tres juntos, ellos permanecieran en el interior de una especie de burbuja rosa, con purpurina y con pétalos flotando y esas cosas.
El sábado que era nuestro día legendario -porque se había vuelto una tradición del grupo- se había transformado en el día de la parejita así de la nada, como por arte de magia.
Salían a bares o hacían cosas de enamorados. Ya no venían a mi casa.
—Usopp, me has echado a perder el verano.
—¿Por qué dices eso?
—Ya no quedamos como lo solíamos hacer.
—Bueno, estoy aquí contigo en un bar.
—Pero con Nami. ¡Los tres!
—Es verdad, últimamente está muy ocupada.
—¿Con qué?
—Es información confidencial.
—¡Grrrrrrrr...! Antes, Nami me contaba más cosas de las que te contaba a ti, porque me tenía más confianza.
—Pero ya no. El novio siempre adelanta al amigo, ju, ju, ju.
—¿Sabes qué?
—¿Qué?
—A mí también me gusta Nami.
ESTÁS LEYENDO
Retrospección (LuffyxNami)
FanficLos cálidos días de universidad estaban llegando a su fin. Mis dos mejores amigos habían tenido una disputa amorosa y ahora yo había adoptado el papel de el hombro al que acudir a llorar. En uno de mis hombros hospedaba la lealtad de la amistad y e...